Polémica en el Orgullo gay de Boston: niños con banderas LGTBI desfilan junto a hombres semidesnudos
Nueva York sustituye las 193 banderas de las Naciones Unidas por la arcoíris del colectivo LGTBI
Un rapero LGTBI la lía delante de menores en una fiesta del orgullo en Arizona
Una nueva polémica relacionada con el orgullo gay ha ocurrido en Boston, Estados Unidos. La comunidad LGTBI ha organizado un desfile por la ciudad norteamericana que ha incluído niños de diferentes escuelas que portaban banderas arcoíris y hombres semidesnudos con vestimentas de cuero.
Los menores han desfilado por la ciudad con grandes carteles que hacían referencia a sus centros educativos como el Lexington Montessori School y con diferentes banderas del colectivo LGTBI mientras eran coreados por cientos de personas. Cabe decir que el colegio Lexington es una escuela privada que tiene como objetivo «proporcionar un entorno seguro, física y emocionalmente a los alumnos». De esta forma, afirman en su página web, han podido lidiar con «los efectos de la pandemia» y promover su compromiso «con el antirracismo y la justicia social».
La escuela no esconde que su filosofía es proteger el multiculturalismo y la justicia social, filosofías cercanas al progresismo político. «Implícito dentro de la filosofía Montessori está el concepto de una escuela multicultural. A través de nuestro plan de estudios, trabajamos para reconocer y explorar las diferencias entre nosotros y en el mundo. Queremos que los niños aprendan a comprender y valorar múltiples perspectivas, identificar y rechazar estereotipos y prejuicios, y trabajar por la equidad y la justicia dentro de la escuela.
Otro de los centros privados participantes en el desfile bostoniano es el Birches School, un colegio cuyo uno de sus lemas es «la diversidad, la equidad y la inclusión» entre los alumnos.
Este tipo de polémicas no son nuevas en Estados Unidos. Este medio publicaba, el pasado 5 de junio, como un rapero LGTBI llamado Realxman cantó una canción sobre la conversión de heterosexuales a la homosexualidad y sobre el sexo anal delante de menores. Este hecho ocurrió en Tempe, Arizona, donde este artista, vestido con ropas de cuero y prendas rosas, se paseaba entre el público cantando letras sobre sexo delante de menores de edad.
En este sentido, la ciudad arizoniana, celebró su primera fiesta del orgullo anual para todas las edades. Entre el público se podían ver a padres bailando con sus hijos al son de las letras del rapero LGTBI.
INSANE: Tempe AZ’s first annual ALL AGES “Pride Party” featured a LGBTQ rapper performing songs about GAY/ANAL SEX and converting straight men GAY through sex acts to a crowd that included INFANTS & CHILDREN
LGBTQ ADULTS can be seen dancing along with kids, alcohol was sold pic.twitter.com/KlcaISFUmz
— Drew Hernandez (@DrewHLive) June 5, 2023
Temas:
- EEUU
- LGTBI
- Orgullo Gay
Lo último en Internacional
-
Israel lanza su gran ataque terrestre para tomar Ciudad de Gaza, último reducto de Hamás
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado otro «barco de narcoterroristas» de Venezuela y que hay 3 muertos
-
Hipocresía de Hamás: sus líderes piden a Israel evacuar Gaza pero mandan a los palestinos quedarse
-
Piero Pioppo, nuevo nuncio en España, llega para lidiar con Sánchez y sus choques con la Iglesia católica
-
Netanyahu y Rubio rezan juntos en el Muro de las Lamentaciones: «La alianza nunca ha sido tan fuerte»
Últimas noticias
-
Israel lanza su gran ataque terrestre para tomar Ciudad de Gaza, último reducto de Hamás
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado otro «barco de narcoterroristas» de Venezuela y que hay 3 muertos
-
A qué hora juega el Tottenham – Villarreal: cuándo es, horario y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
A qué hora juega el Athletic – Arsenal: horario y dónde ver gratis el partido por TV en directo de la Champions League en vivo
-
Científicos españoles piden a los supermercados unirse a la revolución vegana para proteger el planeta