Al menos una persona ha resultado muerta y otras 16 han resultado heridas como consecuencia del episodio protagonizado por un conductor que ha empotrado su vehículo contra una tienda de la empresa tecnológica Apple, cuyos comercios tienen como característica el acristalado de sus escaparates. El hecho ha tenido lugar a las 10:45 horas de la mañana en la localidad de Hingham, a unos 20 kilómetros al sur de Boston. Las autoridades están investigando la causa del suceso, sin que hayan trascendido más detalles hasta el momento.
Esta tienda se encontraba dentro de un mall de tiendas. El jefe de la Policía local explicó que «un todocamino de color oscuro irrumpió a una velocidad indeterminada e impactó contra una ventana de cristal, atropellando a una multitud de personas». El comercio estaba lleno a la hora del suceso, hay que tener en cuenta que estamos en la semana de la festividad de Acción de Gracias en Estados Unidos, este jueves, y del Black Friday, el próximo viernes.
Hay un fallecido confirmado y, según testimonios del hospital donde los heridos fueron trasladados, varios de estos se encontraban con lesiones que suponen amenazas a la vida.