Al menos cuatro personas heridas en un tiroteo en el centro de Berlín
Al menos cuatro personas han resultado heridas este viernes durante un tiroteo que ha producido en el aparcamiento de una zona comercial situada en Wedding, en el centro de Berlín.
Los heridos, tres hombres y una mujer, han recibido asistencia inmediata en el lugar de los hechos antes de ser trasladados al hospital, cuenta una fuente de la dotación de bomberos que ha sido desplegada hasta allí junto a la Policía, informa el diario ‘Berliner Zeitung’.
No obstante, estas mismas fuentes detallan que entre los tres heridos solo uno de ellos lo sería por los disparos, mientras que otra lo sería por arma blanca y un tercero sufrió un traumatismo cerebral.
La Policía ha comenzado una operación a gran escala para conocer los motivos de lo ocurrido.
Lo último en Internacional
-
Última hora de la guerra de Irán y EEUU | Noticias de los ataques, bombardeos y qué está pasando hoy
-
Irán iza bandera roja de la venganza tras la muerte de Jamenei: ¿qué significa?
-
El sanguinario Jamenei murió alcanzado por un misil en su residencia junto a su hija, su nieta, su yerno y su nuera
-
Irán ataca el portaaviones ‘Abraham Lincoln’ con misiles pero EEUU asegura que «ni siquiera se acercaron»
-
Las imágenes del bombardeo de Israel al corazón de Teherán en el segundo día de ofensiva
Últimas noticias
-
Apagón en Madrid: corte de luz durante horas en La Moraleja, donde tiene su sede la estatal Red Eléctrica
-
Última hora de la guerra de Irán y EEUU | Noticias de los ataques, bombardeos y qué está pasando hoy
-
Irán iza bandera roja de la venganza tras la muerte de Jamenei: ¿qué significa?
-
Primera imagen oficial de la serie de ‘God of War’: los fans no parecen muy convencidos
-
Pasó desapercibida en el cine y hoy es top 1 en Netflix: la comedia española que está dando de qué hablar