La Policía francesa detiene a 23 personas e incauta 31 armas en 168 allanamientos
Desde la noche del viernes, la Policía francesa ha realizado sólo en el país (hay operaciones abiertas también en Bélgica) 168 allanamientos, 23 detenciones, 104 arrestos domiciliarios y la incautación de 31 armas de fuego, según ha concretado este lunes el Gobierno.
El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, en línea con el discurso del primer ministro, Manuel Valls, ha indicado que «la amenaza de otros atentados sigue siendo elevada». De hecho, se espera que el estado de emergencia se prolongue hasta al menos tres meses.
En la vivienda de uno de los capturados había lanzacohetes, pistolas, munición, chalecos antibalas y brazaletes de la Policía. Las acciones se han desarrollado en 19 departamentos y grandes ciudades, ha concretado Cazeneuve, que ha avisado: «Los terroristas jamás destruirán la República porque es la República la que les destruirá a ellos».
Lo último en Europa
-
La UE confirma el cambio de norma: Alemania está rechazando a los españoles que no lleven éste documento
-
Suiza se pone seria: los españoles van a necesitar más burocracia para vivir y trabajar allí
-
OKDIARIO pasea con Buxadé por la ‘Europa islámica’: «Sus culturas se degradan y la nuestra se pierde»
-
Vox desmonta el «chollo» independentista de fomentar el catalán en la UE: «En España multan por hablar español»
-
Vox alerta del plan ‘woke’ de vivienda de la UE: «Invade competencias y silencia el colapso migratorio»
Últimas noticias
-
Cuándo es el Tottenham – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online la Champions League
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Últimas noticias y reacciones de Trump y nueva oleada de ataques contra Irán y Hezbolá
-
El PSOE se pone del lado de los etarras
-
El PSOE vota ‘no’ a prohibir que los terroristas de ETA den clase a menores de edad
-
Primer tráiler de ‘Dune 3’: Timothée Chalamet lidera el ambicioso final de la trilogía