Identificado como Alek Minassian el autor del atropello en Toronto investigado como terrorismo
El conductor detenido por el atropello masivo en Toronto, que por el momento ha causado nueve muertos y 16 heridos, ha sido identificado como Alek Minassian, de 25 años de edad, según fuentes citadas por la CBS.
Un antiguo mando policial de Nueva York citado por la NBC asegura que sus fuentes en Canadá le han desvelado que el atacante era conocido por la policía canadiense y que la investigación toma el incidente como un acto de terrorismo.
Las autoridades policiales aún no han ofrecido información oficial sobre las motivaciones de este ataque, ni confirmación oficial de la identidad.
Al menos nueve personas han muerto en Toronto víctimas de un atropello masivo, según ha confirmado la policía local, y otras 16 han resultado heridas. Una camioneta embistió a una multitud de personas en Toronto, Canadá. La Policía de Toronto ha confirmado que por el momento desconoce el motivo del atropello. El conductor y el vehículo se encuentran bajo custodia.
Lo último en Internacional
-
María Corina Machado confirma que asistirá a la ceremonia para recoger el Premio Nobel de la Paz
-
Trump advierte del «borrado de la civilización europea» por las políticas migratorias
-
Francia derriba cinco drones después de que sobrevolasen una base de submarinos nucleares
-
EEUU ejecuta un nuevo bombardeo contra una narcolancha en el Pacífico y confirma 4 muertos
-
Maduro pidió 200 millones de dólares a Trump para huir de Venezuela en su conversación telefónica
Últimas noticias
-
Betis – Barcelona, en directo | Sigue el minuto a minuto en vivo online y gratis del partido de la Liga
-
La Fábrica de los Reyes Magos: ilusión y magia cerca de Madrid
-
Fernando Alonso y la noche que lo cambió todo en Aston Martin: «Totalmente inesperado»
-
María Corina Machado confirma que asistirá a la ceremonia para recoger el Premio Nobel de la Paz
-
F1 GP de Abu Dabi, en directo: última hora, resultado, pole y posición en parrilla de Alonso y Sainz