Hallado un nuevo cadáver en el apartamento de los terroristas de Saint-Denis
La operación policial desarrollada este miércoles en Saint-Denis concluyó con tres muertos y no dos como establecía el balance. En el registro del apartamento donde se encontraba Abdelhamid Abaaoud, ‘cerebro’ de los atentados de París y uno de los fallecidos, se ha hallado el cadáver de una mujer.
El hecho de que se hayan tardado más de 24 horas en dar con el cuerpo evidencia el mal estado en el que quedó la vivienda, destrozada tras el suicidio con chaleco-bomba de Hasna Ait Boulahcen, prima de Abaaoud, y los disparos realizados. Aún se desconoce la identidad de la nueva víctima.
La redada fue posible gracias a la información suministrada por Marruecos, entre otras fuentes, según una persona cercana a la investigación. Los ministros de Justicia e Interior de la Unión Europea (UE) se han reunido este viernes ante las carencias existentes en el intercambio de inteligencia antiterrorista.
Lo último en Europa
-
León XIV reivindica la memoria de un sacerdote polaco asesinado «por los seguidores del comunismo»
-
El Papa León XIV pide a la paz en Ucrania ante la presencia de Zelenski: «Es la hora del amor»
-
Esto es lo que más impresiona de León XIV a un sacerdote español que ha vivido la elección de 7 papas
-
León XIV conquista en tiempo récord a los conservadores: «La arbitrariedad ha terminado»
-
Por qué el Papa León XIV rezó a la Virgen del Buen Consejo: los signos que revelan su devoción a María
Últimas noticias
-
Feijóo, por fin
-
Oficial: Correa se marcha del Atlético y ya es nuevo jugador de Tigres
-
Dimite por sorpresa Linda Yaccarino, la consejera delegada de Elon Musk en X
-
Ayuso exige «ver la inspección fiscal de Begoña Gómez y del hermano de Sánchez»
-
El despido de Horner, la última intentona de Red Bull para evitar que Verstappen se vaya a Mercedes