El Ejército sirio alcanza en su avance la base militar de Deir Ezzor asediada por el ISIS
El avance del Ejército sirio y sus aliados hacia el este en territorio controlado por el Estado Islámico le ha permitido alcanzar la base militar de la ciudad de Deir Ezzor, asediada desde hace tres años por las milicias yihadistas.
Un comandante de las fuerzas leales al presidente sirio, Bashar al Assad, ha informado de esta novedad después de que el pasado martes llegaran a las afueras de la ciudad las primeras fuerzas militares leales.
Estado Islámico ha mantenido desde 2014 un asedio en este enclave del régimen en el que viven unos 93.000 civiles y en que el que hay una acuartelamiento militar. Con carros blindados y tropas, y apoyado por Rusia, el Ejército de Al Assad ha logrado abrir una ruta terrestre.
Lo último en Internacional
-
Musk se despide de la Casa Blanca entre halagos de Trump y dice que seguirá asesorándole
-
El Supremo de EEUU da luz verde a Trump para expulsar a medio millón de inmigrantes
-
Al menos 4 muertos y decenas de desaparecidos tras el derrumbe de una mina en Indonesia
-
¿Por qué se ha ido Elon Musk de la administración de Donald Trump?
-
Trump sufre otro revés judicial: la Justicia bloquea su veto a estudiantes extranjeros en Harvard
Últimas noticias
-
Clasificación F1 GP España en directo hoy | Dónde ver a Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 online en vivo
-
Blanco y negro o viceversa
-
La Fiscalía de Sánchez sólo reabre investigaciones de muertes por Covid en residencias de Madrid
-
La primera manifestación de la temporada contra el turismo en Mallorca será el domingo 15 de junio
-
Mallorca Live Festival recupera con éxito sus jornadas MLF PRO presenciales en Es Baluard