El Ejército sirio alcanza en su avance la base militar de Deir Ezzor asediada por el ISIS
El avance del Ejército sirio y sus aliados hacia el este en territorio controlado por el Estado Islámico le ha permitido alcanzar la base militar de la ciudad de Deir Ezzor, asediada desde hace tres años por las milicias yihadistas.
Un comandante de las fuerzas leales al presidente sirio, Bashar al Assad, ha informado de esta novedad después de que el pasado martes llegaran a las afueras de la ciudad las primeras fuerzas militares leales.
Estado Islámico ha mantenido desde 2014 un asedio en este enclave del régimen en el que viven unos 93.000 civiles y en que el que hay una acuartelamiento militar. Con carros blindados y tropas, y apoyado por Rusia, el Ejército de Al Assad ha logrado abrir una ruta terrestre.
Lo último en Internacional
-
Israel dice que España está «obligada por ley» a acoger palestinos: «Su hipocresía quedará expuesta»
-
Un brutal incendio devora un edificio de apartamentos en Manhattan, Nueva York
-
Abascal volverá a coincidir con Trump y Milei en la cumbre de los conservadores de Estados Unidos
-
Trump asegura que EEUU «tomará el control» de Gaza y la convertirá en la «Riviera de Oriente Medio»
-
Milei se suma a Trump y saca a Argentina de la OMS por el «encierro más largo de la historia» en pandemia
Últimas noticias
-
Trilantic y Sidenor cerrarán su acuerdo en Talgo: 4,30 € por acción en fijo y un variable de 0,50
-
Iberdrola repite como una de las empresas más transparentes del mundo en cambio climático
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Ni ‘El Caleño’ ni ‘El Tintero II’: éste es el chiringuito de Málaga en el que mejor se come según ‘National Geographic
-
Cambio inminente en el Ingreso Mínimo Vital: esto es lo que vas a cobrar a partir de ahora