Donald Trump vota en Nueva York entre abucheos
Donald Trump ha acudido al colegio junto a su familia. «Todo pinta bien, las cosas están saliendo muy bien», ha dicho el candidato republicano, recibido con abucheos por numerosos contrarios a su elección.
Desoyendo a los críticos, el magnate ha exhibido buen humor, tranquilidad y, reproduciendo su lema de campaña, ha llamado a la participación y se ha comprometido a «hacer grande América de nuevo».
Ha ejercido su derecho en la escuela pública de Beekman Hill International, donde ha llegado en limusina. Allí le esperaban dos activistas de Femen en topless.
VOTE TODAY! Go to https://t.co/MXrAxYnTjY to find your polling location. We are going to Make America Great Again! #VoteTrump #ElectionDay pic.twitter.com/SH5NJYjeGE
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 8 de noviembre de 2016
Lo último en Estados Unidos
Trump califica a España de «nación BRICS» por su bajo gasto en Defensa y amenaza con aranceles del 100%
Discurso completo de Donald Trump en su investidura
La alcaldesa demócrata de Los Ángeles se fue a Ghana ignorando las alertas sobre «fuegos extremos»
Incendios en Los Ángeles: imágenes de última hora de la situación en California (Estados Unidos)
El Capitán América y los Vengadores: Trump reúne un equipo de película
Últimas noticias
Más de un millón de personas abarrotan Roma para recibir al Papa León XIV y cerrar el Jubileo
Moncloa admite que Begoña Gómez usó el Falcon del Gobierno para un viaje privado de negocios a EEUU
La licenciada ‘fake’ Bernabé avala a Diana Morant: «Es la mejor candidata»
Tragedia aérea en Mallorca: dos muertos en un accidente de avioneta en aguas de Sóller
GP de Hungría del F1 hoy: a qué hora es y dónde ver la gran carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming