Bruselas cierra herméticamente todos los aeropuertos y estaciones de la ciudad
El atentado que esta mañana ha sacudido el aeropuerto de Zaventem, el principal de Bruselas, ha provocado que los vuelos que estaban programados para partir desde sus terminales hayan tenido que ser cancelados o desviados en el caso de las llegadas.
Se permitió el aterrizaje de los aviones que en esos momentos sobrevolaban la zona, pero inmediatamente se procedió al cierre total del aeropuerto.
En este sentido, se informa de que la policía federal alemana ha reforzado la seguridad en el aeropuerto internacional de Fráncfort, el de mayor tráfico de Europa continental.
Las primeras medidas de seguridad adoptadas suponen que el aeropuerto se haya cerrado a cal y canto, impidiendo la entrada de más personas o aeronaves en las instalaciones, tal y como se muestra en la pantalla informativa de los vuelos programados, a la que se accede a través de la web oficial del aeropuerto de Bruselas.
Además se han cerrado todas las estaciones de metro y de autobús. Las autoridades recomiendan a los ciudadanos que permanezcan en sus casa y no salgan.
Lo último en Internacional
-
Virginia Giuffre, la joven que acusó al príncipe Andrés de agresión sexual: «Me quedan días»
-
Trump insiste: «No bromeo con presentarme a un tercer mandato, hay formas de hacerlo»
-
Marine Le Pen considera su inhabilitación una «decisión política» para parar su aspiración a la presidencia
-
Condenan a Marine Le Pen a 4 años de prisión y 5 de inhabilitación por el desvío de fondos europeos
-
Los muertos del terremoto de Birmania ascienden a 1.700 y cunde el pánico al producirse nuevas réplicas
Últimas noticias
-
El concejal del PSOE de Huesca admite que sus palabras «no fueron apropiadas» pero se niega a dimitir
-
¿Quiénes son los hombres más ricos del mundo?: Elon Musk, Bezos, Zuckerberg, Buffet y Amancio Ortega
-
El ataque machista de un concejal del PSOE de Huesca a una de Vox: «Te gusta la fiesta de beber y follar»
-
Lord y Lady Foster compran la histórica sede de la Galería Marlborough de Madrid
-
Así es por dentro la casa de Nagore Robles: lo que le ha costado y quién es su vecina más famosa