Internacional
Venezuela

Así mataron los chavistas a Paola Ramírez, la segunda víctima de ‘la madre de todas las marchas’

Impactantes son las imágenes que recogen la muerte de Paola Andreína Ramírez Gómez, la segunda víctima de los colectivos chavistas durante la manifestación convocada por la Mesa de Unidad Democrática (MUD) y bautizada como ‘la madre de todas las marchas’. La joven estudiante de 23 años fue asesinada en San Cristobal, Táchira, ajena a la manifestación opositora a la dictadura de Maduro y en medio del asombro y desolación de quienes grababan el trágico suceso.

En la escena se ve cómo los chavistas rodean a la chica con la intención de robarle mientras se encontraba en la plaza Las Palomas de San Cristóbal, y pese a huir tras haber sido amenazada con una pistola es alcanzada por un grupo de motoristas. Las cámaras de seguridad recogen el momento en el que la joven recibe el balazo y cae desplomada sobre el asfalto.

Los sanitarios llegaron hasta el lugar para tratar de salvar la vida de la joven pero nada pudieron hacer por ella. Los colectivos chavistas dispararon a Paola Andreína Ramírez Gómez en la cabeza, provocándole la muerte casi al instante.