Así mataron los chavistas a Paola Ramírez, la segunda víctima de ‘la madre de todas las marchas’
El chavismo reprime 'la madre de todas las marchas' de la oposición venezolana
"¿Qué le pasó? ¡¡ Un disparo en la cabeza!!" Las fuerzas de Maduro matan a tiros a un joven de 19 años
Impactantes son las imágenes que recogen la muerte de Paola Andreína Ramírez Gómez, la segunda víctima de los colectivos chavistas durante la manifestación convocada por la Mesa de Unidad Democrática (MUD) y bautizada como ‘la madre de todas las marchas’. La joven estudiante de 23 años fue asesinada en San Cristobal, Táchira, ajena a la manifestación opositora a la dictadura de Maduro y en medio del asombro y desolación de quienes grababan el trágico suceso.
En la escena se ve cómo los chavistas rodean a la chica con la intención de robarle mientras se encontraba en la plaza Las Palomas de San Cristóbal, y pese a huir tras haber sido amenazada con una pistola es alcanzada por un grupo de motoristas. Las cámaras de seguridad recogen el momento en el que la joven recibe el balazo y cae desplomada sobre el asfalto.
Los sanitarios llegaron hasta el lugar para tratar de salvar la vida de la joven pero nada pudieron hacer por ella. Los colectivos chavistas dispararon a Paola Andreína Ramírez Gómez en la cabeza, provocándole la muerte casi al instante.
Colectivos armados en las plaza las palomas SC disparan sin contemplacion alguna! Mujer muere en manos de los colectivos #19A #Tachira pic.twitter.com/LTSoJK82Nn
— Daniel Garcia P. (@DaniekGarcia) April 19, 2017
El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, confirmaba en Twitter la captura del presunto asesino de la joven, Ivan Alexis Pernia Pérez.
1)@Defensoria_Vzla informa que ha sido detenido Ivan Alexis Pernia Perez presunto responsable del asesinato d la joven Paola Ramirez Gomez
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) April 20, 2017
En Caracas y también de un balazo en la cabeza murió Carlos José Moreno, la primera víctima del 19A. El joven se encontraba en la zona de San Bernardino y fue trasladado al Hospital de Clínicas de Caracas desde donde su madre anunció su fallecimiento.
Como respuesta a la represión sufrida durante ‘la madre de todas las marchas, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha convocado para este jueves una nueva movilización siguiendo las mismas premisas que las de este miércoles 19A. Los primeros brotes de violencia ya se han dado en Caracas donde las fuerzas de Maduro han lanzado bombas lacrimógenas contra los opositores.
Lo último en América Latina
Con capacidad para 50.000 espectadores, éste país va a construir el estadio más avanzado y moderno de toda América Latina
Terremoto en Venezuela, en directo: última hora sobre el número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y cómo está la situación
¿Qué es La Guaira y dónde se encuentra? Claves sobre el epicentro del doble terremoto en Venezuela
EEUU lanza una terrible predicción del número de muertos tras el terremoto en Venezuela: «El balance es catastrófico»
Fujimori anticipa «días largos para conocer al ganador en Perú» al dar los sondeos un empate técnico
Últimas noticias
OKDIARIO caza en exclusiva la detención en Palma de un venezolano acusado de distribuir miles de archivos pedófilos
‘Heartstopper. Para siempre’: el final perfecto para una serie icónica de Netflix
El espectacular hotel de Marbella que combina bienestar, gastronomía exquisita y arte contemporáneo en una experiencia única en la Costa del Sol
OKDIARIO localiza a Alba, la otra hija de Zapatero, tras la confesión de ‘Julito’ Martínez ante el juez Calama
Muere el etarra Igor Uriarte a los 55 años en un accidente de bicicleta en Francia