Dastis «conmocionado» por los 70 muertos en el ataque químico en Duma (Siria)
El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, se ha declarado «conmocionado» por las «atrocidades» perpetradas en Duma, en la región siria de Ghuta Oriental, donde al menos 70 personas han muerto en un ataque con armas químicas.
«Conmocionado ante la brutalidad de lo sucedido en Duma. Si se confirman dichas atrocidades supondría un nuevo golpe al pueblo sirio y a la salvaguarda de los Derechos Humanos. Unas violaciones que deben llegar a su fin con urgencia», ha dicho el ministro en su cuenta de Twitter.
Conmocionado ante la brutalidad de lo sucedido en #Douma #GutaOriental. Si se confirman dichas atrocidades supondría un nuevo golpe al pueblo sirio y a la salvaguarda de los #DDHH. Unas violaciones que deben llegar a su fin con urgencia.
— Alfonso Dastis (@AlfonsoDastisQ) April 9, 2018
Lo último en Internacional
-
Un nuevo terremoto de magnitud 5,6 sacude Afganistán cuatro días después del que dejó 2.205 muertos
-
Zelenski consigue el apoyo de 26 países para garantizar la seguridad de Ucrania «por tierra, mar y aire»
-
¿Puede caer el Gobierno de Francia el próximo lunes? Estas son las opciones de Macron
-
Sánchez y Starmer relanzan las relaciones entre España y Reino Unido tras el acuerdo sobre Gibraltar
-
Putin reta a Zelenski a una reunión: «Si está listo, que venga a Moscú»
Últimas noticias
-
España – Grecia, en directo: marcador y última hora online del partido del EuroBasket 2025 en vivo gratis
-
Oyarzabal, Cucurella y Merino abren el camino de España hacia el Mundial 2026 con sus goles contra Bulgaria
-
Quién es Carlos Alba: edad, pareja y a qué se dedica el concursante de ‘Supervivientes All Stars 2025’
-
Gritos de «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!» ante la caseta del PSOE en las fiestas de Alcorcón
-
¿Cuándo empieza ‘Supervivientes All Stars 2025’? Fecha y a qué hora es el estreno en Telecinco