Dastis «conmocionado» por los 70 muertos en el ataque químico en Duma (Siria)
El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, se ha declarado «conmocionado» por las «atrocidades» perpetradas en Duma, en la región siria de Ghuta Oriental, donde al menos 70 personas han muerto en un ataque con armas químicas.
«Conmocionado ante la brutalidad de lo sucedido en Duma. Si se confirman dichas atrocidades supondría un nuevo golpe al pueblo sirio y a la salvaguarda de los Derechos Humanos. Unas violaciones que deben llegar a su fin con urgencia», ha dicho el ministro en su cuenta de Twitter.
Conmocionado ante la brutalidad de lo sucedido en #Douma #GutaOriental. Si se confirman dichas atrocidades supondría un nuevo golpe al pueblo sirio y a la salvaguarda de los #DDHH. Unas violaciones que deben llegar a su fin con urgencia.
— Alfonso Dastis (@AlfonsoDastisQ) April 9, 2018
Lo último en Internacional
-
Trump reta a Dinamarca: «Dicen que estuvieron en Groenlandia hace 300 años, seguro que nosotros también»
-
Trump pagará más de 2.500 € a los extranjeros sin papeles que se «autodeporten» antes de que acabe el año
-
El serio aviso de Donald Trump al «alborotador» Gustavo Petro: «Más le vale andarse con cuidado»
-
Zelenski revela que la base del acuerdo para el paz en Ucrania «está lista»: «Estamos muy cerca»
-
EEUU incauta un nuevo buque petrolero frente a la costa de Venezuela
Últimas noticias
-
Éste es el pueblo de Asturias más antiguo, con más de mil años de historia
-
Koldo habla con OKDIARIO desde la cárcel: «Tengo que vender la casa donde vive mi madre para pagar la fianza»
-
La AEMET alerta: frío, nieve y lluvia en estas zonas de España
-
Trump reta a Dinamarca: «Dicen que estuvieron en Groenlandia hace 300 años, seguro que nosotros también»
-
El PIB creció una décima menos de lo previsto: un 0,6% en el tercer trimestre