Dastis «conmocionado» por los 70 muertos en el ataque químico en Duma (Siria)
El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, se ha declarado «conmocionado» por las «atrocidades» perpetradas en Duma, en la región siria de Ghuta Oriental, donde al menos 70 personas han muerto en un ataque con armas químicas.
«Conmocionado ante la brutalidad de lo sucedido en Duma. Si se confirman dichas atrocidades supondría un nuevo golpe al pueblo sirio y a la salvaguarda de los Derechos Humanos. Unas violaciones que deben llegar a su fin con urgencia», ha dicho el ministro en su cuenta de Twitter.
Conmocionado ante la brutalidad de lo sucedido en #Douma #GutaOriental. Si se confirman dichas atrocidades supondría un nuevo golpe al pueblo sirio y a la salvaguarda de los #DDHH. Unas violaciones que deben llegar a su fin con urgencia.
— Alfonso Dastis (@AlfonsoDastisQ) April 9, 2018
Lo último en Internacional
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Colombia busca a miles de desaparecidos bajo los escombros de un terremoto que deja 240 muertos
-
Condenado a muerte el dictador sirio Bashar al Assad por crímenes de guerra y lesa humanidad
-
Las imágenes más devastadoras del terremoto en Colombia: edificios derrumbados, daños y rescates
-
Los testimonios más desgarradores del terremoto en Colombia: «Los escombros sepultaron a mi mujer antes de que pudiera salvarla»
Últimas noticias
-
Golpe al Gobierno en EEUU por los impagos a las renovables: vía libre para el embargo de otros 156 millones
-
¿Cómo saber si las gafas para ver el eclipse solar están homologadas? Este es el listado de gafas retiradas
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
-
Un hongo amenaza el inicio de Liga: el partido entre Celta y Osasuna, en peligro por el estado del césped de Balaídos