Dastis «conmocionado» por los 70 muertos en el ataque químico en Duma (Siria)
El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, se ha declarado «conmocionado» por las «atrocidades» perpetradas en Duma, en la región siria de Ghuta Oriental, donde al menos 70 personas han muerto en un ataque con armas químicas.
«Conmocionado ante la brutalidad de lo sucedido en Duma. Si se confirman dichas atrocidades supondría un nuevo golpe al pueblo sirio y a la salvaguarda de los Derechos Humanos. Unas violaciones que deben llegar a su fin con urgencia», ha dicho el ministro en su cuenta de Twitter.
Conmocionado ante la brutalidad de lo sucedido en #Douma #GutaOriental. Si se confirman dichas atrocidades supondría un nuevo golpe al pueblo sirio y a la salvaguarda de los #DDHH. Unas violaciones que deben llegar a su fin con urgencia.
— Alfonso Dastis (@AlfonsoDastisQ) April 9, 2018
Lo último en Internacional
-
La dictadura de los ayatolás de Irán dispara sus matanzas: 30.000 manifestantes asesinados en 3 semanas
-
Evacúan el aeropuerto de Miami por amenaza de bomba: miles de pasajeros han salido de la terminal
-
Fracasan las negociaciones Rusia-Ucrania: Putin exige el Donbás y deja sin luz a millones de ucranianos
-
La policía mata a tiros en Minneapolis a un manifestante anti-Trump: iba armado, según las autoridades
-
Los venezolanos avisan a España desde San Cristóbal: «Sánchez es igual que Maduro, ya lo vivimos»
Últimas noticias
-
New England Patriots y Seattle Seahawks jugarán la Super Bowl 2026
-
La dictadura de los ayatolás de Irán dispara sus matanzas: 30.000 manifestantes asesinados en 3 semanas
-
Israel exige «medidas inmediatas» a Sánchez por el ataque antisemita al cementerio judío de Barcelona
-
El Paseo Marítimo de Palma suma un local americano que te descuenta copas si cumples con estos requisitos
-
Evacúan el aeropuerto de Miami por amenaza de bomba: miles de pasajeros han salido de la terminal