Cómo hacer velas de arcoiris
En anteriores entradas de How To ya os explicamos de qué modo podíamos hacer velas caseras, pero entre las muchas ideas originales que se nos ocurren al respecto, queremos explicaros a continuación, cómo hacer velas de arcoiris que además, son tendencia. De entre las muchas velas que puedes hacer en casa, una de las más bonitas que existen son las velas que tienen distintos colores, formando un arcoiris. Son muy decorativas, pero además, tienen cierto simbolismo si bien se dice de ellas que al contar con distintos colores ,cada uno de estos nos sirve como potenciador gracias a la fuerza que emite la vela cuando está encendida, y que nos ayuda a que llevemos a cabo nuestros objetivos.
Fuerza, protección, unión, buena suerte, armonía, prosperidad y bienestar, serán esas siete fuerzas que tienen en su conjunto las velas de arcoiris de modo que vamos a ver a continuación de qué modo puedes hacerlas en casa. Nuestras velas de arcoiris son fáciles de hacer y podemos conseguirlas con la simple mezcla derretida de colores crayola. Veamos cómo se elaboran
Materiales
- Taza o recipiente de cristal
- Parafina (o fragmentos de vela blanca)
- Mechas
- Tapones para mechas
- Palitos de madera
- Colores crayola
Pasos hacer velas de arcoiris:
- Lo primero que tenemos que hacer es colocar la mecha en el tapón que debemos apretar con la ayuda de unos alicates o pinzas
- Toma el recipiente y dentro de este derrites unas gotas de parafina o cera de vela blanca. Coloca el tapón con la mecha y haz presión para que quede fijado.
- Coge uno de los palitos de madera y lo colocas sobre el recipiente para que te sirva como soporte a la mecha y esta no caiga para dentro mientras trabajamos.
- A continuación elige los colores que necesites para hacer el arcoiris. Con la ayuda de un cuter les quitas el papel y separas además parafina en función de los colores que vayas a usar. Como vamos a hacer un arcoiris, necesitaremos siete colores y siete trozos de parafina.
- Una de esas porciones de parafina, la colocas en un recipiente de cristal y la llevas al microondas para que se derrita (calienta durante dos minutos).
- Cuando la parafina esté líquida, añades uno de los colores de crayola y mezclamos hasta que nos quede del color que deseamos. Ya tienes la primera capa para tu vela. Añade al recipiente que tiene la mecha.
- Deja que se seque para ello, deberá pasar al menos media hora.
- Ahora deberás repetir todo el procedimiento explicado, con cada trozo de parafina y cada color de crayola.
- Una vez hayas añadido todos los colores al recipiente de la vela, recorta la mecha para que nos quede ajustada a nuestra vela y ¡listo! ya tienes tu vela de arcoiris.
Temas:
- Manualidades
Lo último en ¿Cómo se hace?
-
Lo utilizas muchas veces: conoce el significado del emoji de dedos cruzados
-
Los productos básicos para tener las toallas cada vez más suaves
-
¿Cómo conservar una calabaza de Halloween?
-
Muy fácil: cómo crear un itinerario de viaje con Google Maps
-
Día de Todos los Santos: cómo limpiar lápidas de forma correcta
Últimas noticias
-
Van de Zandschulp, de ser el verdugo de Nadal a la final de la Davis: «Pensé dejar el tenis este año»
-
Muere un operario de Tragsa y otro resulta herido tras el derrumbe de un colegio en Masanasa
-
La Guardia Civil apunta al exceso de velocidad como causa del accidente de Menorca con seis fallecidos
-
Abuchean a la delegada de Sánchez en la Comunidad Valenciana durante su visita al colegio derrumbado
-
Culpables de asesinato tres de los cinco acusados por la muerte de Samuel Luiz y otro como cómplice