¿Cómo se hace?
Gimnasia facial

Cómo hacer gimnasia facial

Desde hace algunos años, para poder eliminar arrugas y tener una piel mucho más dulce y juvenil, se impone el yoga facial, o bien cómo hacer gimnasia facial. Aprender no es complicado y basta con 10 minutos al día para ver la cantidad de beneficios que ofrece esta técnica con el fin de mover músculos faciales y decir adiós a las arrugas.

Como es algo bastante sencillo, lo podemos practicar en cualquier momento del día: mientras trabajamos, por la mañana o bien antes de ir a dormir en la cama. Como todo, es cuestión de práctica.

Masajes siempre

Antes y mientras realizamos gimnasia facial, entonces podemos hacer varios masajes en distintas partes del rostro. Se realiza con la yema de los dedos y ello va desde los párpados, a la parte central pasando por el mentón. Esto nos ayudará a relajar.

Para el cuello y la papada

L’Oreal nos da algunos ejercicios específicos para la zona del cuello y la papada, pues son dos áreas que necesitan de estos ejercicios, porque con el paso del tiempo, suelen aparecer más arrugas e hinchazón.

Para los labios con mayor volumen

Si te preguntas cómo hacer gimnasia facial para tener unos labios más bellos, entonces sepas que hay diversos ejercicios que puedes hacer.

Es realmente muy sencillo y básico.

Mentón y óvalo facial

Para esta área de nuestro rostro, L’Oreal explica que:

Pasos para conseguir una gimnasia facial efectiva