Cómo hacer un delantal para manualidades con bolsas de basura
Hacer un delantal para manualidades con bolsas de basura es una tarea sencilla que nos permitirá obtener una pieza perfecta para nuestro día a día.
Hacer un delantal para manualidades con bolsas de basura es una tarea sencilla que nos permitirá obtener una pieza perfecta para nuestro día a día. Las manualidades con pinturas o productos que son complicados de quitar de una tela convencional tendrán en este delantal a su peor enemigo. Se trata de una pieza que puede limpiarse con facilidad o fabricar otro rápidamente con un elemento tan común en nuestras casas como las bolsas de basura. Si quieres hacer un delantal para mayores y pequeños ideal para hacer manualidades con bolsas de basura, toma nota de estos pasos.
Materiales para hacer un delantal para manualidades con bolsas de basura
- Papel vegetal
- Bolsas de basura negras o de colores
- Tijeras
- Cinta adhesiva
- Plancha
Cómo hacer un delantal para manualidades con bolsas de basura
- Las bolsas de basura tienen una textura y resistencia que las convierte en una buena opción para hacer este delantal. Podemos hacerlo con bolsas de la compra de plástico que tampoco usemos. El plástico además de ser un elemento que debe reutilizase, es perfecto para poder limpiar cualquier mancha con especial facilidad.
- Colocamos dos bolsas de basura, del mismo color o no, una encima de la otra. Esta será la base del delantal, podemos ponerle cualquier tipo de decoración que nos guste. Algunas tiras de colores o dibujos con una plantilla. Podemos recortar un trozo de otra bolsa con una silueta que nos guste, un gato, un unicornio, un pájaro, las opciones son enormes.
- Sobre las bolsas pondremos el papel vegetal, de esta manera conseguiremos usar este elemento como una barrera frente al calor que le vamos a aplicar. Es importante que cubra todas las bolsas mientras seguimos con el siguiente paso.
- Continuamos poniendo la plancha a media temperatura y, especialmente, sin vapor o las bolsas se fundirían por el calor. Planchamos las bolsas durante unos segundos, en unos 7 segundos se pegarán entre sí. Seguimos con este proceso por aquellas zonas de las bolsas que queremos que queden selladas.
- Recortamos las bolsas de basura hasta darle la forma de delantal que necesitamos. Los bordes los rematamos con cinta adhesiva, la podemos poner del color que más nos guste para darle un poco de alegría a la pieza.
- Haremos con esta misma cinta los tirantes y las tiras laterales para poder atarnos el delantal. Las pegaremos para queden fijas y nos permitan colocar correctamente el delantal antes de cada manualidad.
De esta manera habremos creado un delantal para manualidades perfecto, con todo lo necesario para poder ensuciaros sin miedo y disfrutar de nuestros proyectos más especiales.
Temas:
- Manualidades
Lo último en ¿Cómo se hace?
-
Lo utilizas muchas veces: conoce el significado del emoji de dedos cruzados
-
Los productos básicos para tener las toallas cada vez más suaves
-
¿Cómo conservar una calabaza de Halloween?
-
Muy fácil: cómo crear un itinerario de viaje con Google Maps
-
Día de Todos los Santos: cómo limpiar lápidas de forma correcta
Últimas noticias
-
Condenan al Ayuntamiento de Palma por no actuar ante varias denuncias por ruido
-
Los detalles de la despedida que iba a tener Nadal y no tuvo por la temprana eliminación en la Davis
-
Pagarás 20 céntimos más cuando compres botellas, latas y briks, pero te los devolverán si los reciclas
-
El fantasma de Waterloo
-
La verdadera casa de Guardiola: triplicará su tiempo en el Manchester City respecto al Barcelona