Remedios naturales

Cómo eliminar las bolsas de los ojos con apio

eliminar las bolsas de los ojos
Pasos para eliminar las bolsas de los ojos con apio fácilmente

Las bolsas de los ojos son un verdadero incordio, especialmente a nivel estético. Reducirlas e incluso eliminarlas es posible gracias a diversos tratamientos. ¿Quieres saber cómo eliminar las bolsas de los ojos con apio? Sigue leyendo y descubre la alta eficacia de este tratamiento.

Ingredientes:

  • Una rama de apio
  • 2 zanahorias
  • Una cebolla
  • 1 litro de agua mineral

Pasos para eliminar las bolsas de los ojos con apio:

  1. Retira la piel de la zanahoria y la cebolla.
  2. Lava todas las verduras para poder eliminar cualquier resto de suciedad o de cualquier residuo. Lo ideal es utilizar verduras ecológicas, que no han sido tratadas con productos químicos.
  3. Pon a hervir el agua en una olla. Cuando rompa a hervir añade el apio, la cebolla y la zanahoria. Deja que todo se cueza a fuego lento durante una hora.
  4. Pasada esa hora de cocción, retira del fuego y deja reposar durante 10 minutos.
  5. Cuela todas las verduras y bébete el caldo poco a poco. Es una combinación de alimentos que tiene muchas propiedades depurativas y ayuda a combatir la retención de líquidos, atenuar las bolsas de los ojos y expulsar toxinas.
  6. Prepara este jugo varias veces a la semana y en poco tiempo verás muy buenos resultados.

Beneficios del apio para la piel

El apio, su jugo en este caso, es fantástico ya que tiene propiedades diuréticas. Además, tiene un gran poder para combatir la acumulación de líquidos, que es lo que fomenta la aparición de celulitis y las bolsas de los ojos, entre otros.

Se trata de un alimento que aporta mucha luminosidad a la piel, ya que contiene mucha vitamina C, la cual retrasa la aparición de arrugas y otros signos del envejecimiento, entre otros.

Además, es también muy recomendable para estimular la eliminación de espinillas, granos, puntos negros y toxinas.

Lo último en How To

Últimas noticias