FIFA

Cómo actualizar gratis la versión de invierno del FIFA 20

Para los amantes del FIFA 20 llega el momento de realizar una actualización necesaria.

Cómo actualizar gratis la versión de invierno del FIFA 20
hazard-portada-fifa

Para los amantes del FIFA 20 llega el momento de realizar una actualización necesaria. El mercado de invierno ha traído algunos cambios que este juego debe incorporar lo más rápidamente posible, además de algunas cartas inesperadas. Realizar la actualización gratis es más fácil de lo que parece, solo necesitamos seguir unos pasos necesaria. Jugar a esta aplicación debe ser lo más próxima posible a la realidad, actualizar la aplicación solo tarda unos minutos y ya está disponible para todos aquellos que disponen del FIFA 20.

Pasos para actualizar gratis la versión de invierno del FIFA 20

Vincular la cuenta a Twitch Prime dará la oportunidad a los usuarios de FIFA 20 de hacer una actualización de invierno necesaria. Además, podrán conseguir los sobres de Ultimate Tea y algunas sorpresas más. Para poder hacer la vinculación de forma correcta, se deben seguir cuatro pasos necesarios.

  1. Amazon Prime es la que nos ayudará a vincular la cuenta correctamente. Tener Twitch Prime vinculada a Amazon Prime es el primero de los pasos para conseguir las actualizaciones y sorpresas de esta versión del FIFA 20.
  2. No solo con Amazon Prime se realiza el vínculo, la cuenta EA Sports es la otra que entrará en acción. La creado de este juego no puede quedarse atrás y es la que también debe estar vinculada a Twitch.
  3. Con el segundo paso, llegarán las recompensas. Pequeños extras de EA Sports nos ofrecerá cuando se hayan producido los dos pasos anteriores. De esta manera la marca y los jugadores disfrutan de una conexión directa que tiene premio.
  4. Twich Primer es la aplicación desde donde reclamaremos la recompensa. En la esquina superior derecha debe aparecer esta opción.
  5. Cuando aparezca la recompensa es el momento de elegir entre varias opciones. La más interesante la actualización de invierno que puede traer consigo una nueva carta para crear el Ultimate Team definitivo.

Disfruta al máximo con el FIFA 20 de la mano de estas actualizaciones tan especiales, con estos pasos conseguirás la recompensa que necesitas para ganar.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias