Zahara comparte con sus seguidores el primer paseo de su hijo
Zahara comparte con sus seguidores un emotivo momento
Zahara, al igual que otros muchos cantantes, ha podido salir por fin a dar un paseo por el barrio con su pequeño. Así lo explicaba ella misma en su última publicación de Instagram en la que se le puede ver acompañada de su hijo. “Hacía tanto que no pisaba la calle que había dejado de contar”, explicaba.
La cantante ha confesado que, una vez abajo, ha sentido menos miedo “que cuando lo veía desde la ventana”, y que su hijo se ha entretenido con cada pequeño detalle que veía a su alrededor. “Le ha encantado encontrar flores y vegetación creciendo entre los adoquines. Se ha pasado el camino buscando saltamontes y contando cada moto o bici que veía aparcada”, relataba.
Desde que comenzó el encierro, Zahara ha sido una de las muchas artistas que se han mantenido muy activas a través de las redes sociales, y ha ido grabando pequeñas versiones de canciones de otros artistas acompañada siempre de su guitarra.
“Yo he pasado estos días con mi hijo y no he tenido mucho tiempo para directos, pero sí que quería participar de todo lo que está sucediendo. Se me ha ocurrido esto. En los huecos que voy teniendo mientras dure este confinamiento me iré grabando canciones que iré subiendo a Spotify. Las grabo de una toma, con un micro, en el salón de mi casa y con la ventana abierta para inmortalizar también la vida que sucede fuera”, contaba en su Instagram.
La primera canción que compartió fue ‘Echo de menos’ de Kiko Veneno, a la que han seguido otras como ‘Yo ya no quiero na’ de Lola Índigo; ‘Al Alba’, de Luis Eduardo Aute; y ‘Te debo un baile’ de The New Raemon, esta vez junto a Cabezalí.
La artista ha mandado mucha fuerza y ánimo a sus seguidores durante estos días de confinamiento, que parecen mostrar el final un poco más cerca. Además, ha anunciado que el miércoles podremos disfrutar de una nueva canción con un invitado especial.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de julio: las advertencias de Victoria afectan a Mercedes
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 21 de julio: Marta se despide de Cloe
-
Inma Cuesta, devastada por una dura pérdida: «Tengo un agujero en el pecho que no me deja respirar»
-
Sale a la luz lo que opinan los clientes de ‘La Mordida’, el restaurante de Joaquín Sabina
-
La emotiva carta de Iñaki Williams a Nico Williams tras ganar el Mundial: «Has hecho historia»
Últimas noticias
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de julio: las advertencias de Victoria afectan a Mercedes
-
Qué significan las siete cruces blancas y el cáliz del escudo de la bandera de Galicia
-
Javier Cercas (64 años), escritor español y académico de la RAE: «La mitad de un libro la pone el autor, la otra mitad el lector»
-
Hiba Abouk desmonta el gran bulo sobre su divorcio de Achraf Hakimi: «Nunca llegamos a juicio»
-
La autopsia descarta el asesinato de la mujer muerta Almoradí (Alicante)