Vuelve Bertín Osborne con una invitada de lujo: Isabel Díaz Ayuso en un especial de ‘Mi casa es la tuya’
Mediaset ha anunciado este jueves una nueva edición de ‘Mi casa es la tuya’, el programa de entrevistas con el que Bertín Osborne cosechó un gran éxito en temporadas pasadas. El programa se grabará este viernes contará con una invitada de gran actualidad: la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Según ha anunciado el grupo de comunicación, para sorpresa de todo el mundo sin preaviso ninguno, el programa se grabará este mismo viernes. Aunque todavía no se ha dado a conocer la fecha de emisión o el formato que seguirá el espacio.
“Telecinco graba mañana una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ en la que Bertin Osborne entrevistará a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso”, ha anunciado la cadena de televisión a través de sus redes.
De momento, no se ha aclarado nada más respecto al formato. Ni la fecha de lanzamiento de esa entrevista, ni tampoco si forma parte de un único especial; o si por el contrario se trata del inicio del rodaje de una nueva temporada en Telecinco.
Todo esto se anuncia además cuando, hace unas pocas semanas, se publicaba que la cadena no ha renovado contrato con el popular comunicador y que esta vinculación laboral había expirado el pasado mes de febrero.
Para más inri, el programa ‘Mi casa es la tuya’ tampoco contaba con entregas nuevas grabadas listas para su emisión. La última fue la protagonizada por Rafa Nadal en noviembre y anotó un buen 16,2% de cuota de pantalla. Cabe recordar que durante las últimas elecciones generales, el programa conducido por Osborne tuvo como invitados a Santiago Abascal, Albert Rivera y Pablo Casado, mientras que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias decidieron declinar la invitación y no entrevistarse con Osborne.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María exige a Gabriel que sea sincero
-
Montoya rompe su silencio y anuncia su retirada: «Se transformó en pesadilla»
-
Giro en ‘De Viernes’: Telecinco toma una drástica decisión con su emisión para este viernes 4 de julio
-
Frank Blanco cuenta toda la verdad sobre su salida de ‘Zapeando’: «No fue decisión mía»
-
Rosa Rodríguez sorprende a un invitado de ‘Pasapalabra’ con una promesa: «Nos vamos a tatuar»
Últimas noticias
-
Munar y Davidovich no ceden y avanzan a tercera ronda de Wimbledon
-
Condenado a pagar 5.000 euros a su ex pareja por ahogar a su perro en el cubo de la fregona en Vigo
-
Marlaska rabia por la confesión de Ábalos en OKDIARIO: «Si tiene algo que decir que vaya al juzgado»
-
Indignación en el comercio balear porque PIMEM organizó una gala sin el apoyo del resto de patronales
-
Óscar López llama «cafres» a Tellado y Muñoz, elegidos por Feijóo para enfrentar el final del sanchismo