‘La Voz’: ¿Por qué no hay programa hoy en Antena 3?
‘La Voz’: ¿Quiénes son los coaches de la nueva edición?
Cuándo empieza ‘Tu cara me suena 9’: Fecha de estreno en Antena 3 de la nueva edición
‘La Voz’ estrena ‘La Gran Batalla’: qué es y quiénes son los asesores
Antena 3 ha anunciado esta semana su cambio de programación respecto al fin de semana. La cadena por fin ha puesto fecha al comienzo de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’, cuyo primer programa llegará este mismo viernes 5 de noviembre. De esta forma, ‘La Voz’ cambia de día de emisión y se pasa a los sábados.
Este viernes se estrena la novena temporada de ‘Tu cara me suena’, uno de los programas estrella de Antena 3, siendo a su vez uno de los formatos más exitosos de la televisión actual de nuestro país.
La llegada de la nueva temporada de ‘Tu cara me suena’, supone un cambio de programación en la parrilla de la cadena. De esta manera, a partir de este sábado 6 de septiembre, ‘La Voz’ se emitirá este día de la semana, en su horario habitual, a las 22:00 horas.
Por lo tanto, será una edición cargada de sorpresas, y como siempre, de talento. Cada viernes, los espectadores se sorprenderán a la misma vez que los jueces, Chenoa, Ángel Llacer y Lolita, de las impresionantes actuaciones de los concursantes. Y es que en esta edición, el nivel promete estar muy alto.
Por otra parte, el sábado a las 22:00 horas, se emitirá una nueva entrega de ‘La Voz’. En esta ocasión, los coaches volverán a estar acompañados de sus asesores, en la recta final del talent.
Temas:
- La Voz
Lo último en HappyFM
-
‘ENA’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: se desvela la razón por la que Harun guardaba rencor a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel y Toño deciden investigar a Enora
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana, impactada ante las noticias que recibe
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, obligado a marcharse sin dar explicaciones
Últimas noticias
-
Raphinha: «Asumo la responsabilidad de las dos recaídas que he tenido de mi lesión, me he equivocado»
-
‘ENA’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de La 1 de Televisión Española?
-
“Sueña Despierto”, el nuevo viaje mágico del Circo Price en Navidad
-
Mompó sobre el Ejecutivo de Sánchez en la DANA: «Duele tener un Gobierno que no empatice con los valencianos»
-
Feliciano López: «No veo a nadie capaz de disputar el trono del tenis a Alcaraz y Sinner»