‘La Voz’: fecha de estreno de la nueva edición en Antena 3
‘La Voz’: ¿Quiénes son los coaches de la nueva edición?
‘La Voz’ estrena ‘La Gran Batalla’: qué es y quiénes son los asesores
‘La Voz Kids’: Aitana se emociona al hablar de los pilares de su vida
Se acaba el verano y con ello regresan a la pequeña pantalla las nuevas ediciones de algunos de los concursos más vistos de nuestro país. Nuevas entregas de talent shows como La Voz, el icónico concurso de Antena 3 que regresa un año más de la mano de nuevos concursantes y miembros del jurado.
Y es que, para los todos amantes del concurso, la larga espera oficialmente ha finalizado. Tal y como se ha comunicado, los artistas que se encontraran al mando del famoso pulsador serán, en esta ocasión, Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco. Una nueva experiencia musical que volverá a estar dirigida por Eva González.
Y es que, la noche del viernes se ha convertido en una de las grandes alegrías a nivel de audiencias para Antena 3, algo que promete continuar haciendo. De hecho, esta nueva entrega promete emocionarnos más que nunca, pues, en la etapa final de la temporada acudirán como invitados Malú, Melendi, Rosario y David Bisbal por el décimo aniversario del talent show en España.
Un momento único donde la gran protagonista será una vez más la música. Ahora sí, oficialmente se puede decir alto y claro que vuelven los coaches, el espectáculo, la emoción y, sobre todo, las ganas de pasar un buen rato con el talento de los nuevos participantes.
Temas:
- La Voz
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 12 de junio de 2026
-
Así fue la primera vez de Malú en televisión en 1992: «Estoy todo el día en la playa»
-
¿Por qué no se emite esta tarde ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’? Las razones
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 10 de junio: Pablo visita a Nieves en la cárcel
-
El truco de Pablo Motos y sus hormigas para superar los lunes: «Así no te da rabia ir a currar»
Últimas noticias
-
EEUU lanza una nueva oleada de ataques sobre Irán en respuesta a las «agresiones injustificadas» de Teherán
-
Trump revela que una operación secreta de EEUU ha hecho pasar 100 millones de barriles de petróleo por el estrecho de Ormuz
-
Ana Mena confiesa lo mal que lo pasó por un error de sonido en los Premios Goya: «Tuve que cantar escuchándome en doble»
-
Docentes y sindicatos deciden una «interrupción estratégica» de la huelga para retomarla cuando quieran
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera