‘La Voz’: comienza ‘La Gran Batalla’ con la llegada de los asesores, esta noche
‘La Voz’: últimas Audiciones a Ciegas y cierre de equipos, esta noche
Pablo López emociona con su versión de ‘Siempre fue mucho más fácil’ de Antonio Orozco
‘La Voz’: Laura Pausini llama la atención a un concursante por cantar igual que Sebastián Yatra
La Voz arranca este viernes una nueva fase en Antena 3. El concurso de talentos estrena a las 22:00 horas La Gran Batalla, una de las noches más emocionantes de esta edición, debido a que los coaches tan solo podrán quedarse con siete de los catorce miembros de sus equipos.
Otra de las novedades, es que los coaches no estarán solos. Todos ellos contarán con ayuda para tomar este tipo de decisiones tan complicadas. De esta forma, en la gala de este viernes contarán con la esperada llegada de los nuevos asesores.
En cuantos a los asesores de esta edición, Raphael será el asesor de Pablo López, Vanesa Martín ayudará a Laura Pausini, Mala Rodríguez acompañará a Antonio Orozco y Lola Índigo estará junto a Luis Fonsi. De esta forma, los asesores ayudarán a los coaches a tomar las decisiones para quedarse con las mejores voces.
Por otro lado, el concurso de talentos continúa siendo uno de los mayores éxitos de la televisión actual, siendo lo más visto de la noche de los viernes. Y en su cuarta temporada en Antena 3, no está siendo menos, pues ha vuelto a hacer historia en la televisión de nuestro país.
Temas:
- La Voz
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, destrozado tras la muerte de Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se siente responsable del accidente de María
-
Quién es Beatriz Pérez, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
-
Una presentadora de televisión informa en directo del terremoto de Colombia: «Es bastante fuerte»
-
Muere Kristina Belaya, influencer y estrella de realities, a los 24 años: su novio encontró su cuerpo
Últimas noticias
-
El sablazo de Hacienda a Carlos Alcaraz tras ganar la final de Roland Garros 2025
-
Lo hacemos sin parar en España y fuera no lo ven normal: la costumbre al comer que nadie entiende
-
Detenidos argelinos, georgianos, rumanos y colombianos por diferentes hurtos a turistas en Playa de Palma
-
Alcaraz alcanza la plenitud en Roland Garros: un triunfo que espanta las críticas
-
Adiós para siempre al olor a basura: el truco fácil que acaba con él en cuestión de minutos