‘Viva la vida’: José Antonio Avilés saca de quicio a Terelu Campos tras este comentario
José Antonio Avilés saca de quicio a Terelu en 'Viva la vida'
Terelu Campos es una de las personas mediáticas más cercanas a Rocío Carrasco. La colaboradora de ‘Viva la vida’, expresó en el programa como se encuentra su amiga tras emitirse los primeros capítulos del documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, pero también tuvo que lidiar con varias provocaciones de José Antonio Avilés.
Tras revelar como se encontraba Rocío, Terelu Campos mantuvo la compostura tras las provocaciones de José Antonio Avilés, sin embargo, él sabía donde pinchar para hacer que la colaboradora estallase. Y lo consiguió.
«Muy bien, cuando estaban hablando Carmen y Terelu, me he quedado un poco… Ahora parece que todo el mundo se acuerda de Rocío Carrasco y de Rocío Flores, no» dijo el colaborador cuando Emma García se disponía a saludar a todos los compañeros del programa.
«Escúchame, ¿nos ha preguntado la presentadora de este programa en algún momento por esa persona y no hemos contestado? ¿Me puedes responder a la pregunta que te hago?» dijo Terelu Campos ante las declaraciones de su compañero.
«Yo te respondo, por si te quieres quedar tranquila. Emma en ningún momento ha preguntado eso y ahora yo te digo que, si tanto quieres a su madre, echo de menos que te acuerdes de su hija. Su madre el domingo relató que su hija también era una víctima. Pues si hablamos de víctimas…” reiteró el colaborador, sin embargo, Emma García cortó el conflicto de raíz para que no llegase a más.
Lo último en HappyFM
-
Claudia Bavel recuerda sus noches con Bad Bunny y por qué rechaza ir a ‘La Casita’: «En mi top tres»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de junio: Manuel, preocupado por el estado crítico de Julieta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de junio: Victoria no cede a las presiones de don Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de junio: Beatriz confiesa que mató a Álvaro
-
Mercedes Milá desvela la fortuna que cobraba en ‘Gran Hermano’ y la relación que tuvo con un concursante
Últimas noticias
-
Va a haber colas kilométricas para conseguir la hamburguesa que se ha comido Michael Jordan en Madrid: con cebolla frita, mantequilla ahumada y chiles coreanos
-
Olvidar los nombres de una persona durante una conversación tiene un significado, según la psicología
-
Mariló Montero confirma que su hija Rocío quiere ser madre junto a Charlie Schein tras su boda: “Y familia ya veremos si numerosa”
-
Las cabañuelas de Jorge Rey se adelantan a la AEMET: éstas son las zonas que sufrirán el peor tiempo en las próximas horas
-
¿A partir de qué hora se puede hacer ruido por la mañana? La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma