Violeta Mangriñán no participará en ‘Supervivientes 2020’ por problemas de salud
Violeta Mangriñán NO participará en 'Supervivientes 2020'
Violeta Mangriñán es una de las ex participantes de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ más conocidas de los últimos tiempos. Es evidente que ha sabido siempre sacar partido a esa personalidad arrolladora que siempre le ha definido. Por ese mismo motivo, no deja de aparecer continuamente en televisión.
De hecho, no dudó un solo segundo en formar parte del casting de ‘Supervivientes 2019’. Violeta llegó a Honduras siendo pareja de Julen, y allí se dio cuenta de que su amor no era tan real como imaginaba. Todo sucedió cuando se cruzó, por primera vez, con Fabio.
Su historia de amor dio muchísimo de sí en ‘Supervivientes 2019’. Parecía un sueño hecho realidad… Hasta que Violeta se vio obligada a abandonar Honduras por cuestiones de salud. No podía ser atendida ahí y, si no se trataba rápidamente, tendrían que quitarle la vesícula sin titubear.
Ella estaba destrozada. ¡Deseaba con todas sus fuerzas continuar en esta aventura! Pero la organización de ‘Supervivientes 2019’ se lo prohibió rotundamente por prescripción médica. Eso sí, el equipo le prometió que tendría una plaza más que asegurada en ‘Supervivientes 2020’.
Pero parece que todo ha quedado atrás. La propia Violeta no ha dudado en dar a conocer esta información en el programa con el que colabora, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La presentadora Nagore Robles le dio paso, para que fuera ella en primera persona la que confirmara que no formaría parte del casting de ‘Supervivientes 2020’.
Los problemas médicos que le hicieron abandonar Honduras siguen estando más que presentes en su vida. Tanto es así que está bastante controlada por numerosos doctores y todos ellos recomiendan que no vuelva a participar en este reality. No es bueno para ella, de ninguna de las maneras. En estas situaciones, está antes su salud que nada.
Violeta dice adiós a su sueño
Le duele en el corazón, pero ha tenido que desechar la idea de participar en ‘Supervivientes 2020’. Violeta así lo ha asegurado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: “Me hice las pruebas médicas correspondientes y los médicos no me dejan formar parte de ‘Supervivientes 2020’. Me tocará ver el reality desde la barrera”
Por si fuera poco, añadió: «El mejor regalo me lo llevé el año pasado», refiriéndose a Fabio. ¡A nosotros nos duele mucho también! Sabemos que daría muchísimo juego, y más ahora tras conocer que famosos como Nyno Vargas, Rocío Flores o Hugo Sierra formarán parte de esta aventura. ¡Te echaremos de menos, Violeta!
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
-
Los espectadores de ‘La Promesa’, en shock con el regreso de Jana: «Aún sigo llorando»
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
Últimas noticias
-
Makoke no da crédito al ataque de Rosa Benito a Belén Esteban y se queda en ‘shock’: «No me lo esperaba y no lo entiendo»
-
Las mujeres al poder
-
Alonso no saca pecho en Bahréin: «Sería casi un milagro luchar contra coches mucho más rápidos»
-
Salva Ballesta: «Me encanta que De la Fuente haya callado a todo el mundo»
-
Un jugador del Espanyol desvela que el Barça le quiso fichar: «Estoy contento de que no saliera adelante»