‘Una vida Bárbara’ emite esta noche su capítulo final, “los años bárbaros”
'Una vida Bárbara’: Bárbara Rey y Chelo García Cortés dan detalles de su «noche de amor»
El motivo por el que Barbara Rey se puso este nombre
Bárbara Rey, en ‘El Hormiguero’: “Ángel Cristo me llegó a disparar con un revólver”
Antena 3 emite este martes la última entrega de Una Vida Bárbara. La serie documental de Bárbara Rey llega a su fin, con un capítulo que abordará una de las etapas más duras y traumáticas de su vida. Un desenlace que conmocionará a los espectadores.
Bajo el título de Los años bárbaros, el capítulo final se centra en la segunda etapa de su relación sentimental con el Rey, Juan Carlos I de España. Una etapa llena de extorsión, grabaciones y chantajes, que se convirtió en un túnel sin salida para la vedette.
Bárbara Rey vuelve a abrir su corazón y a compartir sus recuerdos más oscuros, en un capítulo centrado en el principio la década de los 90, época en la que el Rey vivía su mejor momento como Jefe del Estado, mientras que ella pasaba verdaderos apuros económicos, al no conseguir retomar su carrera.
A los problemas económicos, se sumó el espionaje y el chantaje por su relación con el monarca hasta que en el año 1997, tras haber denunciado en televisión las presiones que sufría, Bárbara Rey sufrió un robo en su casa que le hizo temer por su vida, debido a las fotos, videos y audios que se llevaron.
A partir de ese momento todo cambió para siempre. La vedette comenzó a recibir amenazas de muerte y a lo largo de todos estos años se ha hablado de que cedió ante un chantaje con el que quisieron comprar su silencio. Una teoría de la que solo ella conoce la realidad, y en este capítulo final contará toda la verdad.
Temas:
- Antena 3
- Bárbara Rey
Lo último en HappyFM
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
El nuevo proyecto de Ana Garcés (Jana) tras decir adiós a ‘La Promesa’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con una impactante experiencia paranormal: «Una vez…»
Últimas noticias
-
Podría ser tu hijo: los 4 rasgos que tienen todos los niños con altas capacidades, según los expertos
-
Hallazgo sin precedentes: descubren a 8.000 metros de profundidad el primer anfípodo depredador activo conocido
-
Dennis González hace historia: plata mundial en el solo técnico
-
El incendio forestal de Ibi (Alicante) ya está perimetrado tras afectar al parque natural de la Font Roja
-
Cómo se escribe hilo o ilo