Victoria (Bulgaria, ‘Eurovisión 2021’) actuará en el programa de Rocío Carrasco
Victoria, representante de Bulgaria en 'Eurovisión 2021', actuará en el programa este miércoles
Documental de Rocío Carrasco: horario y dónde ver el episodio 8 hoy en directo
Un miércoles más, ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, aterriza en Telecinco con una nueva entrega. En ella, estarán presentes dos representantes de ‘Eurovisión 2021’, uno de ellos el representante español Blas Cantó, que presentará en directo ‘Voy a quedarme’. La otra actuación la realizará Victoria, la presentante de Bulgaria.
La artista de Bulgaria ya ha expresado su emoción a través de las redes sociales por viajar hasta España y presentar en directo su canción ‘Growing up is Getting old’. Una emotiva canción que no ha dejado indiferente a nadie, con la que pretende ganarse al público español.
“¡España! interpretaré ‘Growing Up is Getting Old’ mañana en @rocioseguirviva y finalmente nos encontraremos @BlasCanto. La valentía y el coraje de Rocío es admirable. ¡Su historia traerá cambios y las mujeres ya no serán víctimas silenciosas! #RocioYoSiTeCreo”, escribió la artista búlgara en su cuenta de Twitter.
Por su parte, el representante español de ‘Eurovisión 2021’, Blas Cantó, volverá al plató de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, para interpretar ‘Voy a quedarme’, la canción que cantará en el festival. El artista ya emocionó la semana pasada al interpretar una canción de Rocío Jurado, emocionando hasta las lágrimas a Rocío Jurado.
Lo último en HappyFM
-
El pueblo andaluz que Manuel Carrasco visitaba en su infancia y se ha convertido en un refugio
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 29 de abril: el duque de Carril chantajea a Manuel
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 29 de abril: Bárbara descubre algo impactante
-
Palomiteros de ‘El diablo viste de Prada 2’: cómo conseguirlos y en qué cines están disponibles
-
Así es Pablo Motos: su edad, cuánto mide, qué estudió, su pareja y su vida más allá de ‘El Hormiguero’
Últimas noticias
-
Policías y guardias civiles fuerzan a Marlaska a que les reconozca la profesión de riesgo
-
Atlético de Madrid – Arsenal en directo: alineaciones, dónde ver, estadísticas y goles del partido de Champions League hoy en vivo online
-
La imagen de la Champions: así fue el recibimiento con rollos de papel higiénico en el Atlético-Arsenal
-
El Rey Felipe aparece por sorpresa en el Metropolitano para animar al Atlético de Madrid ante el Arsenal
-
Cuándo se juega el Rayo Vallecano – Estrasburgo: a qué hora empieza y canal de TV para ver gratis en directo la Conference League