Víctor Sandoval da a conocer quién es la prima más famosa de Cristina Porta
Cristina Porta, entre lágrimas, se sincera sobre su ruptura con Luca Onestini
Cristina Porta, al límite en ‘Secret Story’ tras un fuerte desencuentro con Laila
Luca Onestini sorprende al anunciar su ruptura con Cristina Porta
Las emociones en ‘Secret Story’ no faltan cada noche y es que esta última hemos podido vivir la salvación de dos de los concursantes nominados para así dejar ese duelo final para la gala que se emite los jueves. Los cuatro participantes que se enfrentaban eran Carlos, Adrián, Rafa y Colchero. De esta manera, tanto el conquense como el catalán han conseguido ser salvados por la audiencia y dejar a los otros en la palestra en una noche en la que Víctor Sandoval también ha pisado el plató de Telecinco tras estar en Guadalix de la Sierra.
Cristina Porta, que ejerce como colaboradora en el programa, ha querido comentar la salvación del primer concursante, Rafa: «No sé si hay alguien sentado en los sofás que no haya aplaudido. Me parece que sin él no hay ‘Secret Story’ y me alegro mucho por él». Esto ha hecho que el tertuliano, quien ha abandonado la estancia antes de llegar a la semana prevista, saltase: «Ella ha dicho en el sofá y yo no estoy, por eso no he aplaudido».
«Por eso he dicho en el sofá y no me he referido a ti», ha matizado la periodista desencadenando una trifulca entre ambos. «Qué lista eres», le ha respondido Víctor Sandoval, sin embargo, ella no se quedó callada y volvió a contestar: «Soy muy precisa y muy lista, por eso no te he incluido en el sofá». «Me recuerdas a tu prima», apuntó el de Madrid, algo que hizo que Porta no tardase en reaccionar: «¿A qué prima?».
Tras sembrar la intriga soltó el nombre del rostro conocido que es familiar de la periodista, Nuria Yáñez, más conocida como Fresita, exconcursante de ‘Gran Hermano’. «Estoy muy orgullosa de ser su prima, pero ¿por qué le tengo que nombrar?». La noche no fue fácil para Cristina Porta, también tuvo que hacer frente una vez más a Nissy: ¿Cuántas veces tiene que pasar? Ya está bien de atacarme, vais a durar dos telediarios». Después de esto ha declarado no tener intención de comentar los vídeos: «Si no se me respeta en plató yo no tengo nada más que decir, no me apetece».
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Joaquín toma una drástica decisión
-
La curiosa reacción de Rosa Rodríguez a su garrafal fallo en ‘Pasapalabra’: «La he liado»
-
‘La Promesa’ anuncia la muerte de un personaje muy querido y los fans reaccionan: «¿Qué es esto?»
-
‘Fallout’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 2 de la serie de Prime Video?
-
La trágica situación de Adrián Gordillo, ‘El Mecos’ en la serie ‘Aída’: «No tengo ni para comer»
Últimas noticias
-
Las 4 frases que usan las personas que tienen una inteligencia emocional superior
-
El truco de mi abuela para que los radiadores calienten más sin tener que subir el termostato
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Joaquín toma una drástica decisión
-
Parece San Ginés pero esta chocolatería de Madrid y es mucho mejor: más barata y menos masificada
-
Una influencer come en el restaurante de Cristiano Ronaldo en Madrid y se queda en shock: «Tiene menos sabor…»