Vanesa Romero y Emilio Esteban rompen su relación después de varios meses juntos
Vanesa Romero y Emilio Esteban ponen punto y final a su relación
Tras un año lleno de cambios, Vanesa Romero comienza una nueva etapa de su vida. La actriz lleva una época de muchos cambios, tanto profesionales como personales, que empezaron el pasado mes de octubre, cuando puso fin a su relación con Alberto Jiménez tras más de cinco años juntos.
Aunque en un principio parecía que la pareja tan solo se había dado un tiempo, finalmente se confirmó que no había vuelta atrás y que ambos habían comenzado caminos separados. Una ruptura en la que fueron muy discretos, tal y como llevaron su relación desde el primer día.
Dos meses más tarde, Vanesa Romero fue pillada por los paparazis por la calle con su nuevo amor, Emilio Esteban. Un músico 16 años mejor que ella, con quien empezó a vivir en su nueva casa al poco tiempo, demostrando que lo suyo había sido un flechazo. Sin embargo, todo apunta a que este romance ha llegado a su fin.
Ha sido la revista ‘¡Hola!’ la que ha publicado que la actriz y el músico ya no están juntos. Al parecer y tal y como apunta el citado medio, el desgaste de la convivencia ha hecho que decidan poner punto a su fugaz relación, que comenzó tan solo unos meses atrás.
La publicación señala que durante los últimos meses las cosas entre ellos no evolucionaron demasiado bien. Por ello, habrían decidido cortar por lo sano. De hecho, Vanesa Romero asistió sola a la boda de su hermano el pasado fin de semana, un día en el que se reencontró con su familia después de casi un año sin poder verse.
Aunque los medios se hicieron eco de la relación de la actriz y el músico casi nada más comenzar su noviazgo, no fue hasta el pasado 14 de febrero cuando Vanesa Romero confirmó su relación con Emilio. A través de una bonita imagen en su casa, la pareja confirmaba lo que ya muchos sabían, y que ahora parece que ha llegado a su fin.
Lo último en HappyFM
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
-
Qué fue de Concha Galán: de triunfar con Jesús Hermida y María Teresa Campos a su polémico despido
-
Jesús Castro, sobre la soledad tras convertirse en padre: «Fue duro»
-
Sale a la luz la causa de la muerte de la actriz Hayden Panettiere
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 16 de septiembre
-
Cómo se escribe genio o jenio
-
El Gobierno envía a cárceles de la península a los 70 invasores más peligrosos por agresión sexual y robos con violencia
-
Rodríguez contrata alarmas antiokupas para la vivienda pública tras acusar a las empresas de «hacer caja con el miedo»
-
Hannibal Laguna destaca una de las claves del estilo de la Reina Letizia en la Fashion Week: «Mostrar los hombros es algo muy bonito»