‘La Valla’: Así es la nueva serie de Antena 3 para Atresplayer Premium
Llega la nueva serie de Antena 3 'La Valla'
Este domingo 19 de enero, llegará la serie más esperada. ‘La Valla’, la nueva apuesta de Atresmedia, comenzará a emitirse en Atresplayer Premium, y próximamente comenzará a emitirse en Antena 3.
La nueva serie, trata sobre España en un futuro no muy lejano, en el que un régimen totalitario ha dividido a la población en ricos y pobres a través de un muro. Una creación de Daniél Écija que está a punto de estrenarse en Antena 3, y en la que el reparto está encabezado por los actores Olivia Molina, Unax Ugalde, Abel Folk, Ángela Molina y Eleonora Wexler.
Una nueva apuesta con la que Antena 3 comenzará fuerte este 2020, pretendiendo convertirse en una de las ficciones referentes de la televisión. En ‘La Valla’, han trabajado mano a mano la veterana actriz Ángela Molina y su hija Olivia Molina, demostrando una vez más que son un gran equipo.
“Hace 2 años y medio, cuando empezó la producción de esta serie, era muy distópico hablar de una ciudad dividida por un muro. Y desgraciadamente ahora la serie es menos distópica porque en el siglo XXI aparecen amenazas así” reveló la cruda realidad que se vive actualmente en el mundo, durante la presentación de la serie.
En sus palabras, también expresó que ‘La Valla’, tiene la moraleja de ser «un cuento maravilloso sobre qué ocurre cuando te quitan la libertad y la justicia. Algo por lo que se ha luchado durante cientos de años. Es una serie que habla de la perdida de la libertad y de tratar recuperarla».
Temas:
- Angela Molina
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
Sorpresa en Indian Wells: Medvedev se agiganta para pasar por encima de Alcaraz
-
Trump inflexible ante la tiranía iraní: «Quieren un acuerdo, pero las condiciones no me convencen»
-
Masiva manifestación en Barcelona contra el Gobierno de Sánchez por el caótico abandono de Rodalies
-
F1 2026 GP de China: a qué hora es la carrera de Fórmula 1, dónde verla online gratis y por TV en directo y parrilla de salida
-
Todo sobre Carlos Alcaraz: su altura, cuánto dinero tiene, su novia y por qué le llaman Carlitos