‘La Valla’: Así es la nueva serie de Antena 3 para Atresplayer Premium
Llega la nueva serie de Antena 3 'La Valla'
Este domingo 19 de enero, llegará la serie más esperada. ‘La Valla’, la nueva apuesta de Atresmedia, comenzará a emitirse en Atresplayer Premium, y próximamente comenzará a emitirse en Antena 3.
La nueva serie, trata sobre España en un futuro no muy lejano, en el que un régimen totalitario ha dividido a la población en ricos y pobres a través de un muro. Una creación de Daniél Écija que está a punto de estrenarse en Antena 3, y en la que el reparto está encabezado por los actores Olivia Molina, Unax Ugalde, Abel Folk, Ángela Molina y Eleonora Wexler.
Una nueva apuesta con la que Antena 3 comenzará fuerte este 2020, pretendiendo convertirse en una de las ficciones referentes de la televisión. En ‘La Valla’, han trabajado mano a mano la veterana actriz Ángela Molina y su hija Olivia Molina, demostrando una vez más que son un gran equipo.
“Hace 2 años y medio, cuando empezó la producción de esta serie, era muy distópico hablar de una ciudad dividida por un muro. Y desgraciadamente ahora la serie es menos distópica porque en el siglo XXI aparecen amenazas así” reveló la cruda realidad que se vive actualmente en el mundo, durante la presentación de la serie.
En sus palabras, también expresó que ‘La Valla’, tiene la moraleja de ser «un cuento maravilloso sobre qué ocurre cuando te quitan la libertad y la justicia. Algo por lo que se ha luchado durante cientos de años. Es una serie que habla de la perdida de la libertad y de tratar recuperarla».
Temas:
- Angela Molina
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras confesar su línea roja: «Aquí no hay futuro»
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia al resolver un panel sin ninguna letra
-
‘Piratas del Caribe’: Keira Knightley (Elizabeth) desvela por qué no está dispuesta a volver a la saga
-
‘Valle Salvaje’: un actor de la serie confirma lo que va a pasar «en no mucho tiempo»
-
Manuel Carrasco se sincera, como nunca, sobre sus raíces: «Es una cosa que yo tengo a flor de piel»
Últimas noticias
-
Jonathan Milan se estrena en el Tour de Francia con una victoria al ‘sprint’ en una insulsa etapa
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 12 de julio de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 12 de julio de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 12 de julio de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Paliza histórica de Swiatek sobre Anisimova para conquistar su primer Wimbledon