‘La última cena’ anuncia los dos famosos que cocinarán el jueves 5 de agosto
Kiko Hernández cocinará junto a Carmen Borrego en ‘La última cena’ este jueves
Alba Carrillo, protagonista de un comentado percance en ‘La última cena’
‘La última cena 2’: Horario y cómo ver la segunda temporada en Telecinco
La segunda edición de ‘La última cena’ no deja de sorprender a los espectadores. Si los primeros concursantes de esta edición, Isa Pantoja y Asraf Beno, sorprendieron a los espectadores con su cocinado, los segundos, Kiko Hernández y Carmen Borrego, no dejaron a nadie indiferente con sus platos, ni tampoco con sus declaraciones a lo largo de la cocina.
Y este mismo martes, ‘Sálvame’ anunció quienes serán las dos nuevas concursantes que cocinarán para los colaboradores del programa, dos concursantes que seguro que dan mucho que hablar. Ni más ni menos que Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente.
A madre e hija les gusta mucho el mundo de la cocina. Sin embargo, tienen maneras muy diferentes de cocinar. Mientras que Alba Carrillo es más de cocina de “pico fino”, Lucía Pariente es feliz con la cocina “de rancho” y haciendo “ollas para siete personas”.
Alba Carrillo se toma la cocina tan en serio que tras su ruptura con Fonsi Nieto se matriculó en un curso de repostería de la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu: “En el examen suspendí, tuve que ir a recuperación y me pasé un fin de semana completo pelando manzanas”.
Mientras que Lucía Pariente, por su parte, es mucho más de cocina de aprovechamiento y de guisos con lo que tenga en la nevera, y es consciente de que cocinar junto a su hija no va a ser nada fácil. ¿Lograrán superar la prueba?.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
UGT, CCOO y el Sindicato de Circulación denunciarán ante la Justicia las filtraciones de los audios del accidente
-
Así es HyperOS 4: Xiaomi tarda un 17,5 % menos en abrir 30 apps en sus pruebas con un Xiaomi 17 Ultra y abre la cámara 235 milisegundos antes
-
Mueren nueve personas al estrellarse un jet privado en una zona residencial de Florida
-
El etarra Otegi saca pecho con el homenaje a la ikurriña en el derbi vasco: «Superando las prohibiciones del franquismo»
-
La lección vital de Tom Hanks sobre la felicidad: «El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos»