‘Tu cara me suena’: ¿Por qué no hay programa esta noche?
Programación TV para Nochebuena: especiales de Navidad en Telecinco, Antena 3, laSexta y TVE
‘Tu cara me suena’: la historia de la considerada como “peor actuación”
Todos los ganadores de la historia de ‘Tu cara me suena’
La llegada de la Nochebuena y de la Navidad ha trastocado las programaciones de las principales cadenas de televisión, aquí puedes consultar todos los cambios. Uno de los grandes perjudicados es ‘Tu cara me suena’, que no tendrá gala este día 24 de diciembre.
Los fans del programa de imitadores es muy posible que esperen que al ser viernes, el espacio conducido por Manel Fuentes celebre su habitual gala de los viernes noche, aunque esta vez no será así. Los especiales navideños harán que tenga que esperar.
Tras el tradicional Mensaje de Navidad del rey, la cadena de San Sebastián de los Reyes tiene previsto emitir un especial titulado ‘Lo mejor de cada casa’, una recopilación de los momentos más divertidos de los diferentes programas de Atresmedia.
A las 22 h, la tradicional hora de comienzo de ‘Tu cara me suena’, ese especial seguirá acompañando la cena de millones de españoles, por lo que no habrá rastro de imitadores en las pantallas. Eso sí, los fans del espacio tendrán un pequeño consuelo.
Aunque no será una gala normal, al menos tendrán una recopilación con las mejores actuaciones de lo que llevamos de edición de ‘Tu cara me suena 9’, por lo que se podrán ver grandes momentos de Agoney, David Fernández, Rasel o María Peláe.
Muchos se preguntarán que pasará el próximo día 31 de diciembre, que también coincide con un viernes. Como es lógico, Antena 3 se volcará con el cambio de año y su plato fuerte serán las Campanadas, presentadas un año más por Alberto Chicote y Cristina Pedroche.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ indigna a su cita: «Las mujeres sois todas posesivas y obligáis a mentir»
-
Una actriz de ‘La Promesa’, sobre la ausencia de Jana en la serie: «Al final nadie es indispensable»
-
Quién es Burak Özçivit: su edad, su pareja y biografía de Osman I en ‘Imperio’
-
‘Pasapalabra’: sale a la luz la razón por la que faltan dos letras en el Rosco
-
Todas las canciones de la Vuelta Ciclista a España
Últimas noticias
-
Trump avisa a Putin antes de la reunión: «No seré feliz si hoy no se logra un alto el fuego en Ucrania»
-
Sánchez, en La Mareta, llama por primera vez a los presidentes autonómicos tras 10 días de incendios
-
Reunión entre Trump y Putin: a qué hora es, dónde se celebra y qué temas van a tratar
-
Zelenski pide a Trump «una paz justa» antes de su cita con Putin: «Contamos con Estados Unidos»
-
Marlaska reaparece en una reunión sobre incendios cuando el fuego ya ha arrasado 157.000 hectáreas