‘Tu cara me suena 10’: estos son los invitados estrella de la Gala 2
‘Tu cara me suena’: Andrea Guasch gana la Gala 1 con una histórica actuación
Concursantes de la temporada 10 de ‘Tu cara me suena’
Este es el lugar donde se graba el programa de ‘Tu cara me suena’
Tras el espectacular estreno de la semana pasada, Tu cara me suena 10 continúa con las actuaciones espectaculares de sus concursantes. Pero no estarán solos, ya que desde esta noche contarán con la ayuda de varios invitados que acudirán a esta gala 2. Te contamos sus nombres y qué harán.
Samantha Hudson, invitada de Tu cara me suena 10
La artista hará algo completamente rompedor para el público: vestirse de hombre. Los espectadores y sus fans seguro que no esperan verla metiéndose en la piel del cantante Luis Mariano y tendrá que interpretar la canción Violetas imperiales.
Esta actuación será muy especial porque sabe que sus padres estarán viendo la gala y se trata de un cantante al que seguían, por lo que tendrá que darlo todo para no decepcionarles. Aunque reconoce que lleva un mes ensayando para este momento, no tiene miedo a lo que pueda pasar: «Hacer el ridículo en televisión siempre es una muy buena estrategia de marketing».
Nil Moliner
El original y copia de esta semana lo protagonizarán Miriam Rodríguez y el cantante catalán, que tendrán que actuar juntos en el escenario del programa. La concursante se meterá en la piel de su compañero y por eso está intentando «copiar hasta su forma de respirar».
Cantarán Libertad, uno de los grandes éxitos del artista y por los que se ha convertido en uno de los cantantes españoles de moda en los últimos tiempos. Dejarán claro que tienen una gran química, tanta que muchos pensarán que incluso puede haber algo más entre ellos.
Ricardo Nkosi, invitado de Tu cara me suena 10
El invitado cantarán con Merche, que tendrá que dejar a un lado la «vergüencita» para sacar toda su sensualidad para imitar a Natti Natasha y Ozuna con su canción Criminal.
Temas:
- Tu Cara Me Suena
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético de Madrid contra el Valencia
-
Alemania vota mañana con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… y ¡el árbitro pita fuera de juego!
-
Trump elogia a Abascal en la cumbre de los conservadores en EEUU: «Haces un gran trabajo»