Horario de ‘Tu cara me suena’ de la Gala 1
¿Dónde se graba el programa de ‘Tu cara me suena’?
¿Quién forma el jurado de ‘Tu cara me suena 2023’?
Estos son todos los concursantes de la temporada 10 de ‘Tu cara me suena’
Este viernes se estrena la décima edición de Tu cara me suena en Antena 3, a partir de las 22:00 horas. El programa musical celebrará sus primeros diez años a lo grande, empezará desde la calle a modo de festival y contará con la presencia de los concursantes más importantes a lo largo de estos años, quiénes realizarán sus actuaciones más importantes dentro del programa.
El festival continuará avanzando hasta acabar dentro del programa con la presentación de los nueve concursantes quiénes llegarán desde otros platós de la cadena. Estos lucharán por convertirse en los ganadores de esta edición tan especial y semana tras semana se meterán en la piel de un artista reconocido tratando de imitar tanto su voz como sus pasos de baile de la mejor manera posible.
Los nueve concursantes que se han apuntado a esta aventura son:
- Miriam Rodríguez interpretará a Camila Cabello
- Anne Igartiburu interpretará a Thalía
- Alfred García se pondrá en el papel de Coldplay
- Agustín Jiménez será Chimbala
- Merche será Olivia Newton John
- Josie se convertirá en Julio Iglesias
- Susi Caramelo defenderá a Tefi C.
- Andrea Guasch se pondrá en la piel de Channel
- Jadel imitará a Nathy Peluso
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
Israel anuncia la muerte de Mohammad Kazemi, jefe de Inteligencia de la Guardia Revolucionaria iraní
-
Carrera de F1 del GP de Canadá, en directo gratis online: dónde ver y cómo va la Fórmula 1 con Alonso y Sainz en vivo hoy
-
Trump vetó el plan de Israel de eliminar al líder supremo de Irán
-
Kubica se une a Fernando Alonso como los únicos en ganar Le Mans y una carrera de F1 en el último siglo
-
Así fue la salida del GP de Canadá: Russell contiene a Verstappen y Alonso va a por Hamilton