Trueno sorprende con el estreno de ‘Dance crip’, su nuevo proyecto
Tiago PZK y Trueno dan la sorpresa con ‘Salimo de noche’
Nicki Nicole pone letra a la nueva cabecera del programa ‘La Resistencia’
Nicki Nicole, sorprendida por esta preciosa declaración de amor de Trueno
El rapero Trueno está llegando poco a poco a lo más alto del rap y del hip-hop a nivel internacional. Antes ya destacaba por su talento como freestyler en las ballas de gallos, pero ahora grabando las canciones en estudio sigue creciendo esa fama que un día comenzó a obtener.
El de Buenos Aires ha lanzado nuevo tema, ‘Dance Crip’, con la que nos teletransporta directamente a una época donde el hip-hop estaba rompiendo récords de logros, los 90. En el videoclip, el argentino recorre con su bicicleta su barrio La Boca, quedando así constancia de que no deja a un lado sus raíces. Simultáneamente, mientras interpreta el sencillo a cámara, va apareciendo en pantalla gente que formó parte de su infancia.
Destaca uno de ellos. Estamos hablando de Peligro, su padre, un rapero muy conocido en Argentina. Él ha sido la referencia clara que su hijo ha seguido y quien le ha impulsado a que las listas de ventas tengan un hueco para sus canciones. Tanto es, que el videoclip ya alcanza más de los dos millones de visualizaciones y sin duda seguirá subiendo hasta igualar sus éxitos.
Ante la salida del tema han sido varios reconocidos freestylers los que han querido felicitar a Trueno a través de las redes sociales. Alguno de ellos han sido Klan, Teorema y Valles-T. ¡Están muy orgullosos de este nuevo lanzamiento de su compañero y amigo! Y es que la canción ya se sitúa en el número 1 en países como Argentina, Costa Rica, Puerto Rico, Paraguay y Uruguay.
Éxitos internacionales como ‘Mamichula’ con Nicki Nicole y Bizarrap, ‘PANAMÁ’ con Duki, ‘FEEL ME?’ o ‘Salimo de Noche’ con Tiago PZK le han abierto el camino a su reconocimiento por todo el mundo, por lo que ahora no quiere defraudar a su público y sigue grabando temas como este.
Lo último en HappyFM
-
‘Batalla de restaurantes’: ¿por qué no se emite hoy una nueva entrega del programa de Alberto Chicote?
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada tras conocer a su cita: «No es para nada mi tipo»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur y Süreyya se unen para separar a Bahar y Evren
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso se siente culpable del destino de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta se siente culpable de la muerte de Jesús
Últimas noticias
-
Puigdemont y Otegi se comprometen en Waterloo a trabajar «por los derechos» de País Vasco y Cataluña
-
Un joven talento de Alcalá de Henares dirigirá a más de 200 músicos en el Teatro Monumental de Madrid
-
La Universidad de Valencia canceló las clases el día de la DANA gracias a los avisos de la Generalitat
-
ONCE hoy, martes, 25 de marzo de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Sánchez desguaza en España lo que defiende en Ucrania