Toñi Moreno comparte el gran gesto que ha tenido María Teresa Campos
Toñi Moreno comparte este gesto de María Teresa Campos
Las buenas amistades perduran a través de los años sin importar el tiempo que pase o la distancias que nos separen. Esa es la prueba de que dicho cariño es verdadero. Además, si a eso le sumamos la disponibilidad de ambos tanto en las buenas como en las malas circunstancias, esa amistad se convierte en inquebrantable. Así es como podrían definirse los lazos que unen a María Teresa Campos y Toñi Moreno.
Las dos tienen muchas cosas en común. Además de ser unas grandísimas profesionales, las dos son andaluzas y a las dos presentadoras les mueve el corazón cada cosa que hacen en esta vida. Por eso la madre de Terelu Campos no dudo ni un momento en hacerle una valiosa propuesta a la gaditana. Dicha historia surgió a comienzos de la cuarentena por coronavirus.
Al parecer, Toñi Moreno se vio desbordada por momentos ante la insólita situación que estaba viviendo. Se encontraba sola en su casa con su hija de poco más de un mes de nacida. Tan solo contaba con la compañía de una desconocida cuidadora y su hijo. La tristeza e incertidumbre la invadía cada vez que recordaba lo alejada que se encontraba de su tierra nata,l ya que la periodista se encontraba en Madrid por motivos profesionales.
María Teresa Campos, al enterarse de la situación de su compañera y amiga, no dudó en proponerle que se instalará en su casa para intentar equilibrar la soledad que sentía en esos momentos. Aunque a Toñi Moreno le hubiese encantado disfrutar de la compañía de la periodista, rechazó su petición.
“Antes lo hablaba con Carmen, tú me decías ‘vente aquí’. Pero los niños eran los principales transmisores y ya nos decían que no debían estar con los abuelos ni nada… y yo decía ‘si yo soy la que se carga a María Teresa Campos me da algo’», ha relatado la presentadora.
La andaluza ha compartido la anécdota de forma espontánea mientras que participaba en ‘Enredados’, el nuevo programa de María Teresa Campos que puedes ver a través de YouTube y en el que tratan importantes temas de actualidad como en este caso, el confinamiento.
Temas:
- Maria Teresa Campos
Lo último en HappyFM
-
Kiko Hernández y Kiko Matamoros traicionan a sus compañeros de ‘Sálvame’: preparan nuevo programa
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre su grave enfermedad
-
Telecinco anuncia un fichaje de última hora para luchar contra Pedroche y Chenoa en las Campanadas
-
¿Qué día finaliza ‘La casa de los gemelos 2’? La fecha confirmada
-
Luis Miguel Seguí, ex de Antonia San Juan, se pronuncia sobre el cáncer de la actriz
Últimas noticias
-
Todos los premiados en la gala de los Globe Soccer Awards 2025
-
Dembélé le quita también a Lamine Yamal el premio a mejor jugador de los ‘Globe Soccer Awards’
-
Isa Pantoja explica por qué está viviendo una Navidad tan especial: «El segundo amor de mi vida»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 28 de diciembre de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 28 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11