Tini y L-Gante se unen en ‘Bar’, su esperada colaboración
Tini y L-Gante, a punto de estrenar una nueva colaboración: ‘Bar’
Tini Stoessel explica por qué eligió a Manuel Turizo para el tema ‘Maldita foto’
Lola Índigo consigue disco de platino con ‘Niña de la Escuela’, con TINI y Belinda
Si hay dos argentinos que lo están petando en la escena urbana, esos son Tini Stoessel y L-Gante. Stoessel, que desde su último hit ‘Miénteme’ no ha parado de cosechar éxitos y Elián Angel, conocido popularmente como L-Gante, que ha llevado a la cumbia a ser conocida internacionalmente. Ahora, estos dos artistas han unido fuerzas en ‘Bar’, una colaboración soñada por todos sus fans y que viene pisando fuerte.
Tras varios días en los que los argentinos han tenido a su público expectante, ayer 11 de noviembre, salió al aire ‘Bar’. Una mezcla muy bailable entre cumbia y pop que causó polémica entre algunos de los seguidores de ambos artistas, pues no acababan de entender esta fusión.
Sin embargo, la acogida ha sido brutal. El sencillo viene acompañado de un videoclip en YouTube, que ha alcanzado las 2 millones de reproducciones en apenas 12 horas de su estreno. Minutos antes del lanzamiento oficial, más de 15.000 fans estaban en la plataforma para ser los primeros en disfrutarlo.
No es para menos, pues ambos artistas se habían dedicado a través de sus redes sociales a dar pistas sobre cómo sonaría la canción, creando un hype muy fuerte entre sus millones de followers. «Un día y sale esta bomba pa’l verano», escribía L-Gante en sus redes sociales 24 horas antes del estreno. Por su parte, Tini escribía en Twitter un parte del estribillo de la canción, «Porque otra boca voy a besar».
En el videoclip, que ha sido dirigido por Diego Peskins, observamos al dúo argentino llegando a una mansión en la que les recibe una lujosa fiesta. Luces de neón, elegantes vestimentas y botellas de champán forman parte de los elementos visuales del vídeo. De repente, la estética cambia por completo. Vemos a Tini con una vestimenta mucho mas casual en lo que parece un «boliche popular». Acompañada de unas bailarinas, empiezan una coordinada coreografía.
Este «hit» promete ser una de las canciones del verano 2022, y no es para menos, pues se han unido dos grandes estrellas argentinas con seguidores alrededor de todo el mundo. La protagonista de Violetta agradecía a través de Twitter la acogida de la canción.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar decide romper con Evren
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro regresa a palacio como lacayo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián estalla contra Begoña por su trato a María
-
¿Quién es Marcos Pérez, de ‘Saber y Ganar’? Su edad, sus estudios y de dónde es
-
Adiós a los Mozos de Arousa: Telecinco elimina todo rastro de su paso por ‘Reacción en cadena’
Últimas noticias
-
Diez clases olímpicas participarán en el Trofeo Princesa Sofía
-
‘Dead league’ en Son Bibiloni
-
Irene Tabera: «La exconsellera Pradas pide archivar la causa de la DANA al considerarse ‘cabeza de turco’»
-
¿Qué riesgo de contagio tienen los compañeros de Lucas Pérez tras su diagnóstico de tuberculosis?
-
El Ibex 35 sube un 0,5% en la apertura y busca los 13.400 puntos, con la subida de Rovi (+3,7%)