‘Tierra amarga’, capítulo 75: Yilmaz no quiere que la mentira de Müjgan quede impune
‘Tierra amarga’, capítulo 74: Züleyha se entera que Müjgan está embarazada
‘Tierra amarga’, capítulo 73: Behice, grave tras fingir un ataque
‘Tierra amarga’, capítulo 72: Fekeli tiene cada vez más claro quién mató a Hünkar
‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia hizo una grandísima apuesta con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 74 de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando Züleyha ha creído la noticia del embarazo de Müjgan. Así pues, inevitablemente, ha regresado a la mansión con mucha tristeza. Ni Saniye ni Sevda, por su parte, logran averiguar qué es lo que le apena tanto.
Züleyha, ante esta situación, ha tomado nuevas decisiones. Todo ello mientras Behice recibe el alta hospitalaria. Además, no tarda en aprovechar lo ocurrido para asegurar que Züleyha fue quien la atacó. Unos pasos que hace que Sermin empiece a tener serias sospechas respecto a la tía de Müjgan.
La actitud del empresario hacia la doctora cambiará de manera drástica. Desde ese momento, Yilmaz considera que está completamente libre para poder seguir su historia con Züleyha. Ésta, por su parte, cree que es el momento de situarse frente a Demir para hacerle saber cuáles son sus intenciones con el hijo de Fekeli.
A pesar de todo, lo sucedido entre Züleyha y Yilmaz todavía duele al hijo de Hünkar. Sevda termina convirtiéndose en un gran apoyo para él. Es evidente que la máxima prioridad de Demir, en estos momentos, es encontrar a la persona que acabó con la vida de su madre. Yilmaz, por su parte, está dispuesto a todo para que la mentira de Müjgan no quede impune. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Me presenté a OT y Chenoa me quitó el puesto»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren hace una importante confesión a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía intenta recuperar la pulsera de esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz comunica una difícil noticia a María
-
Kiko Hernández confiesa cómo se sintió tras su ausencia de ‘La familia de la tele’: «Tuve mi proceso»
Últimas noticias
-
La presidenta izquierdista de México, Claudia Sheinbaum: «No creemos en la guerra contra el narco»
-
El Supremo confirma la condena de seis años de cárcel e inhabilitación a Cristina Kirchner por corrupción
-
Almeida homenajea a Luis de la Fuente dándole su nombre a un polideportivo en Madrid
-
4-3. El Illes Balears se jugará el pase a la final en Son Moix
-
Los aficionados del Atlético braman en las redes contra Gil Marín y Cerezo