‘Tierra amarga’, capítulo 69: Züleyha, en pánico tras el accidente de Adnan con una pistola
‘Tierra amarga’, capítulo 68: Yilmaz amenaza con matar a Hünkar
‘Tierra amarga’, capítulo 67: Müjgan confiesa a Fekeli que disparó a Züleyha
‘Tierra amarga’, capítulo 66: Züleyha lleva a Adnan a escondidas para que vea a Yilmaz
‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta espectacular historia.
Recientemente tuvimos la oportunidad de ver el capítulo 68 de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Demir se ha acercado al coche de Züleyha para saber a dónde va y, sobre todo, si estaba pensando en huir. Müjgan termina haciendo una visita a Fekeli en la fábrica y descubre que Yilmaz está dando un paseo con su hijo.
Sin tan siquiera imaginar el plan que estaba llevando a cabo. Yilmaz espera la llegada de Züleyha, pero no termina de suceder. El empresario cree firmemente que Hünkar ha tenido que ver en esta situación, por lo que no tarda en acudir a la mansión. Y lo hace con la firme convicción de querer acabar con su vida.
Allí tiene un fuerte desencuentro con la doctora Müjgan, que se niega que entre en quirófano para operar a Adnan. Lejos de que todo quede ahí, Züleyha culpa a Yilmaz y a Demir de que su pequeño está en esa compleja situación. Demir termina desahogándose con su madre, por lo que aprovecha para pedir que le perdone.
La doctora trae buenas noticias: Adnan está fuera de peligro. Naciye, por su parte, no tarda en acusar a Behice y a Müjgan de saber que Adnan era hijo de Yilmaz y habérselo guardado. Gülten confirma a Çetin que los rumores son cierto y éste, por su parte, termina pidiendo matrimonio a la joven. ¡Y ha aceptado! Behice descubre que Fikret no es en realidad el sobrino de Fekeli, sino Tashin Olmez. No tarda en buscar la manera de desenmascararle. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su estilo de vida: «Es como una enfermedad»
-
‘Cifras y Letras’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, jueves 15 de mayo
-
‘La que se avecina’: una actriz protagonista desvela su sueldo y el privilegio de un compañero
-
Giro en las predicciones: el impactante puesto que obtendrá Melody en Eurovisión 2025, según la IA
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
Últimas noticias
-
Así fue la explosión de la nave de Alcalá de Guadaíra: disolvente, una chispa y «bidones por los aires»
-
André Ventura, el líder del Vox portugués, vuelve a desplomarse durante una acto de campaña
-
Los médicos preparan una demanda contra la Dirección General de Seguros por los salarios de Muface
-
El Govern balear construirá 30 viviendas públicas en régimen de alquiler en Sóller
-
Óscar López llama «campaña de odio» a los gritos de «¡Viva Ayuso!» en San Isidro