‘Tierra amarga’, capítulo 69: Züleyha, en pánico tras el accidente de Adnan con una pistola
‘Tierra amarga’, capítulo 68: Yilmaz amenaza con matar a Hünkar
‘Tierra amarga’, capítulo 67: Müjgan confiesa a Fekeli que disparó a Züleyha
‘Tierra amarga’, capítulo 66: Züleyha lleva a Adnan a escondidas para que vea a Yilmaz
‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta espectacular historia.
Recientemente tuvimos la oportunidad de ver el capítulo 68 de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Demir se ha acercado al coche de Züleyha para saber a dónde va y, sobre todo, si estaba pensando en huir. Müjgan termina haciendo una visita a Fekeli en la fábrica y descubre que Yilmaz está dando un paseo con su hijo.
Sin tan siquiera imaginar el plan que estaba llevando a cabo. Yilmaz espera la llegada de Züleyha, pero no termina de suceder. El empresario cree firmemente que Hünkar ha tenido que ver en esta situación, por lo que no tarda en acudir a la mansión. Y lo hace con la firme convicción de querer acabar con su vida.
Allí tiene un fuerte desencuentro con la doctora Müjgan, que se niega que entre en quirófano para operar a Adnan. Lejos de que todo quede ahí, Züleyha culpa a Yilmaz y a Demir de que su pequeño está en esa compleja situación. Demir termina desahogándose con su madre, por lo que aprovecha para pedir que le perdone.
La doctora trae buenas noticias: Adnan está fuera de peligro. Naciye, por su parte, no tarda en acusar a Behice y a Müjgan de saber que Adnan era hijo de Yilmaz y habérselo guardado. Gülten confirma a Çetin que los rumores son cierto y éste, por su parte, termina pidiendo matrimonio a la joven. ¡Y ha aceptado! Behice descubre que Fikret no es en realidad el sobrino de Fekeli, sino Tashin Olmez. No tarda en buscar la manera de desenmascararle. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
Santiago Segura confirma la fecha de estreno de ‘Torrente, Presidente’
-
‘La Agencia’: ¿por qué no se emite hoy el capítulo final de la serie en Telecinco?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro confiesa a Manuel lo que siente por Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Atanasio y Matilde, muy cerca de cumplir su sueño
Últimas noticias
-
Así es cómo puede afectar la última decisión de Íñigo Onieva a su matrimonio con Tamara Falcó
-
La AEMET pide que nos preparemos porque España se congela: nivel máximo de aviso por nieve, lluvia y mucho frío
-
La finca malagueña dónde se ha rodado la película que triunfa en Netflix y otras espectaculares localizaciones
-
La OCU lo confirma: el truco para comprar jamón ibérico y ahorrar dinero esta Navidad sin que te la cuelen
-
Parece Versalles pero está al lado de Madrid: la joya del barroco llena de fuentes que es obligatorio visitar