The Weeknd: la relación con ‘Stranger Things’ a través del vídeo de ‘Die for you’
Post Malone y The Weeknd estrenan el vídeo musical de ‘One Right Now’
Rosalía y The Weeknd brillan con luz propia con ‘La fama’, su colaboración
The Weeknd y Swedish House Mafia, a punto de estrenar ‘Moth to a flame’
The Weeknd ha vuelto a sorprender a sus fans con su nuevo proyecto. El artista canadiense publicó este jueves un videoclip de manera totalmente inesperada, terminando noviembre por todo lo alto. Un mes que le ha dado muchas alegrías, después de batir un nuevo récord histórico en Billboard.
El artista ha estrenado el videoclip de su canción ‘Die for you’. Lo peculiar es que no se trata de una canción nueva, sino de un tema que el canadiense lanzó en el año 2016. Año en el que se produjo su ascenso meteórico e imparable a la fama.
‘Die for you’ fue uno de sus mayores éxitos de aquel año en el que su fama subió como la espuma. Y como era de esperar, el videoclip de la canción, lanzado hace apenas 24 horas, ha tenido una acogida espectacular en YouTube, acumulando más de un millón de reproducciones en menos de 10 horas tras su lanzamiento.
En la historia del videoclip de ‘Die for you’, el protagonista es un joven que conoce a una chica de la que se enamora locamente. Y al intentar escapar con ella para comenzar una vida lejos de topa, se topan con las autoridades, a las que el joven se enfrenta mostrando sus extraños poderes.
Como era de esperar, el videoclip de ‘Die for you’ ha tenido un gran éxito en la plataforma YouTube, siendo a día de hoy uno de los vídeos más vistos de las tendencias de la plataforma. Y su éxito no deja de subir.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada tras el comentario de su cita: «¡No digas eso!»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz y Seren celebran su boda
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra confiesa a Samuel quién es su verdadero amor
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo hace una importante propuesta a Marta
-
Susana Molina confiesa el dineral que se ha gastado en su boda: «¡Pero qué me estás contando!»
Últimas noticias
-
Madrid será sede de la primera Convención Regional de la AMB de boxeo en Europa en julio de 2025
-
La sostenibilidad del turismo también debe reflejarse en la producción de sus campañas publicitarias
-
Mercado de Las Ranas 2025: cultura, comercio y gastronomía en el corazón del Barrio de las Letras
-
“El lago de los cisnes” llega a Madrid en 2025 con el Ballet Clásico de Cuba de Laura Alonso
-
La trama de Cerdán llegó a sacar mordidas de una obra de Rajoy 3 días después de la moción de censura