‘The Walking Dead’: ¿Cómo Rick Grimes sobrevivió al Apocalipsis estando en coma?
Los creadores de 'The Walking Dead' explican como sobrevivió Rick Grimes
A pesar de que ‘The Walking Dead’ ya va por la décima temporada, una de sus grandes incógnitas se sigue encontrando en la primera temporada, de hecho, se encuentra en el primer capítulo de toda la serie.
La serie va en camino de celebrar su décimo aniversario, una década en la pequeña pantalla que ha enganchado a millones de personas de todo el mundo. El fenómeno de ‘The Walking Dead’ es innegable, la serie ha dado lugar a videojuegos, spin-offs, e incluso llegarán más pronto que tarde unas películas que desvelarán el destino de Rick Grimes.
El universo ‘The Walking Dead’ también ha dado lugar a infinitas teorías. Una de ellas, es la razón por la que Rick Grimes, el protagonista inicial de la serie, sobrevivió al apocalipsis zombie estando en coma. Esta incógnita lleva años dando quebraderos de cabeza a los fans de la serie, y por fin se ha resuelto.
En el primer capítulo de la serie, los espectadores descubrieron un mundo apocalíptico en el que se encontraba Rick Grimes. Y la incógnita siempre estuvo en como pudo sobrevivir a los zombies estando en coma. Esta incógnita se ha resuelto gracias a ‘The Oath’, una de las series webs con historias ambientadas en el universo de la serie.
Al parecer, en la mini serie aparecen dos personajes que buscan refugio en el hospital, y conocen a la doctora Gale Macones, que se quedó allí dentro escondida. Uno de los personajes fue quien escribió el icónico mensaje “no abrir, muertos dentro” encargándose de mantener a los caminantes zombies a raya. Al parecer, la doctora fue quien cuidó a Rick hasta que se despertó del coma, y todo lo que ocurrió después ya es historia.
Temas:
- The Walking Dead
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Así engañó Álvaro Escassi a ‘TardeAR’ con su ruptura: «Quedamos como auténticos lerdos»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
-
Adiós a ‘La Promesa’: la drástica decisión de TVE para la emisión del capítulo de hoy, lunes 7 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, víctima de un asalto en el dispensario
Últimas noticias
-
José Julián Moreno conquista en Mérida el 50 Campeonato de España de Recorridos de Caza
-
Resultado España – Bélgica hoy, en directo: dónde ver gratis y cómo va la selección femenina de fútbol en la Eurocopa 2025
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Se fugan los dos condenados de la ‘manada’ de Valencia por la violación de una niña de 14 años
-
Un recital ofensivo: Esther y las capitanas Alexia, Paredes y Mariona marcan los goles de España