Terelu Campos desvela la razón por la que María Teresa Campos no ve ‘MasterChef Celebrity’
Terelu Campos desvela la razón del distanciamiento de Rocío Carrasco y Ortega Cano
Terelu Campos sorprende al reconocer que está preocupada por Bigote Arrocet
Kiko Hernández contra Terelu Campos tras su reacción en ‘Secret Story’: “No te puedo ni ver”
No es ningún secreto que Terelu Campos está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. La periodista está involucrada en un proyecto absolutamente espectacular como es ser participante de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’. Una experiencia inolvidable por la que ha luchado mucho pero, desde luego, todo esfuerzo ha merecido la pena.
La colaboradora de televisión no dudó en reaparecer en la inauguración de la nueva terraza ABC Serrano. Es en este mismo lugar donde aprovechó para atender a los diversos medios de comunicación acreditados, entre los que se encontraban los compañeros de ‘Europa Press’. Entre otras cuestiones, Terelu Campos habló de su paso por ‘MasterChef Celebrity’.
Para comenzar, en este encuentro con los medios, la concursante del programa de La 1 de Televisión Española hizo saber que la actitud de Verónica Forqué en la segunda entrega es solo un adelanto de todo lo que está por venir. Algo que, desde luego, nos ha dejado con ganas de más. ¡Y no es para menos!
En esta segunda entrega de ‘MasterChef Celebrity’, además, Terelu Campos mencionó a su hermana Carmen Borrego, dejando claro que también es una apasionada de la cocina. Ahora bien, ¿qué es lo que realmente piensa María Teresa Campos de su participación en el programa culinario?
La aspirante ha respondido: “Se duerme. Teresa es de las grandes madrugadoras”. Por ese mismo motivo, queda explicado el motivo por el que la mítica presentadora no ve, en directo, a su hija en el concurso. Lejos de que todo quede ahí, la madre de Alejandra Rubio ha reconocido que tampoco ha degustado ninguno de sus platos.
“Ella no come. Viene a mi casa a comer y se trae la comida de su casa”, reconoció Terelu Campos al micrófono de ‘Europa Press’. Lo que es un hecho es que la tertuliana está brillando con luz propia en el programa cuyos jueces son Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. ¿Conseguirá hacerse con la victoria? ¡Solamente el tiempo logrará sacarnos de dudas!
Lo último en HappyFM
-
Almudena y Borja se besan en ‘La isla de las tentaciones 9’ y las redes no tardan en reaccionar
-
Javier Gutiérrez descoloca a Broncano con una confesión sexual: «Me están entrando ganas»
-
Abraham Mateo se pronuncia sobre el bullying que sufrió cuando saltó a la fama: «Era horrible»
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
Últimas noticias
-
Santos Cerdán comparece en el Senado, en directo: última hora de las declaraciones y noticias del caso Koldo hoy
-
Innovación con sello sevillano: Iberdrola aplica corcho para proteger el parque eólico marino Windanker
-
Cox registra un programa de emisión de pagarés verdes de 50 millones en el mercado de renta fija
-
Cerdán se niega a declarar en el Senado pero llama «Inquisición» a la UCO y el Supremo
-
La UCO localiza chats de la ‘trama Leire’ con mesas de contratación y el juez avisa de que caerán funcionarios