HappyFM
Celebrities

Terelu Campos desvela la razón por la que María Teresa Campos no ve ‘MasterChef Celebrity’

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Terelu Campos está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. La periodista está involucrada en un proyecto absolutamente espectacular como es ser participante de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’. Una experiencia inolvidable por la que ha luchado mucho pero, desde luego, todo esfuerzo ha merecido la pena.

La colaboradora de televisión no dudó en reaparecer en la inauguración de la nueva terraza ABC Serrano. Es en este mismo lugar donde aprovechó para atender a los diversos medios de comunicación acreditados, entre los que se encontraban los compañeros de ‘Europa Press’. Entre otras cuestiones, Terelu Campos habló de su paso por ‘MasterChef Celebrity’.

Para comenzar, en este encuentro con los medios, la concursante del programa de La 1 de Televisión Española hizo saber que la actitud de Verónica Forqué en la segunda entrega es solo un adelanto de todo lo que está por venir. Algo que, desde luego, nos ha dejado con ganas de más. ¡Y no es para menos!

En esta segunda entrega de ‘MasterChef Celebrity’, además, Terelu Campos mencionó a su hermana Carmen Borrego, dejando claro que también es una apasionada de la cocina. Ahora bien, ¿qué es lo que realmente piensa María Teresa Campos de su participación en el programa culinario?

La aspirante ha respondido: “Se duerme. Teresa es de las grandes madrugadoras”. Por ese mismo motivo, queda explicado el motivo por el que la mítica presentadora no ve, en directo, a su hija en el concurso. Lejos de que todo quede ahí, la madre de Alejandra Rubio ha reconocido que tampoco ha degustado ninguno de sus platos.

“Ella no come. Viene a mi casa a comer y se trae la comida de su casa”, reconoció Terelu Campos al micrófono de ‘Europa Press’. Lo que es un hecho es que la tertuliana está brillando con luz propia en el programa cuyos jueces son Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. ¿Conseguirá hacerse con la victoria? ¡Solamente el tiempo logrará sacarnos de dudas!