Terelu Campos desvela la razón por la que María Teresa Campos no ve ‘MasterChef Celebrity’
Terelu Campos desvela la razón del distanciamiento de Rocío Carrasco y Ortega Cano
Terelu Campos sorprende al reconocer que está preocupada por Bigote Arrocet
Kiko Hernández contra Terelu Campos tras su reacción en ‘Secret Story’: “No te puedo ni ver”
No es ningún secreto que Terelu Campos está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. La periodista está involucrada en un proyecto absolutamente espectacular como es ser participante de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’. Una experiencia inolvidable por la que ha luchado mucho pero, desde luego, todo esfuerzo ha merecido la pena.
La colaboradora de televisión no dudó en reaparecer en la inauguración de la nueva terraza ABC Serrano. Es en este mismo lugar donde aprovechó para atender a los diversos medios de comunicación acreditados, entre los que se encontraban los compañeros de ‘Europa Press’. Entre otras cuestiones, Terelu Campos habló de su paso por ‘MasterChef Celebrity’.
Para comenzar, en este encuentro con los medios, la concursante del programa de La 1 de Televisión Española hizo saber que la actitud de Verónica Forqué en la segunda entrega es solo un adelanto de todo lo que está por venir. Algo que, desde luego, nos ha dejado con ganas de más. ¡Y no es para menos!
En esta segunda entrega de ‘MasterChef Celebrity’, además, Terelu Campos mencionó a su hermana Carmen Borrego, dejando claro que también es una apasionada de la cocina. Ahora bien, ¿qué es lo que realmente piensa María Teresa Campos de su participación en el programa culinario?
La aspirante ha respondido: “Se duerme. Teresa es de las grandes madrugadoras”. Por ese mismo motivo, queda explicado el motivo por el que la mítica presentadora no ve, en directo, a su hija en el concurso. Lejos de que todo quede ahí, la madre de Alejandra Rubio ha reconocido que tampoco ha degustado ninguno de sus platos.
“Ella no come. Viene a mi casa a comer y se trae la comida de su casa”, reconoció Terelu Campos al micrófono de ‘Europa Press’. Lo que es un hecho es que la tertuliana está brillando con luz propia en el programa cuyos jueces son Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. ¿Conseguirá hacerse con la victoria? ¡Solamente el tiempo logrará sacarnos de dudas!
Lo último en HappyFM
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 13 de junio
-
Silvia Alonso y David Broncano confiesan un dato de su vida íntima: «Lo cuento y luego lo quitamos»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 12 de junio?
-
‘Equipo de investigación’ descubre hoy qué hay detrás de la «nueva vivienda del siglo XXI»
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 12 al 16 de junio
Últimas noticias
-
Se ha puesto de moda en España y no hay escapatoria: la estafa que pone los pelos de punta a los expertos
-
¿Por qué Napoleón es considerado bajo cuando no lo era?
-
Huelga de médicos en España en directo | Protestas por la reforma del Estatuto Marco de Sanidad, en vivo
-
¿Por qué el Barcelona no ha podido pagar todavía la cláusula de Joan García?
-
Última hora de Pedro Sánchez tras la dimisión de Santos Cerdán y qué está pasando en el PSOE, en directo