Terelu Campos pierde los papeles con una colaboradora de ‘Viva la vida’: “¡Esta chica es tonta!”
Terelu Campos: contundente mensaje a Marta López Álamo en ‘Sálvame’
Alejandra Rubio desvela el motivo por el que María Teresa Campos ocultó su exclusiva a Terelu Campos
Toñi Moreno no duda en poner en un aprieto a Terelu Campos
Uno de los últimos programas de Viva la vida estuvo protagonizado, en gran medida, por un enfrentamiento entre Marina Esnal y Terelu Campos, quien visiblemente nerviosa, acabó perdiendo los papeles en pleno directo.
Para entender el origen de este conflicto hay que remontarse a cuando, de nuevo, se puso sobre la mesa la entrevista exclusiva de María Teresa Campos a ‘Diez Minutos’. En ella, la periodista hablaba sobre algunos temas de interés como su familia u otros aspectos de actualidad como Rocío Carrasco.
Este resultó ser un tema que, para la hija de la comunicadora, no le resultaba nada cómodo: “A Teresa hay que dejarla ya en paz”, comentaba un familiar. Sin embargo, Marina Esnal replicó seguidamente: “Pero si ha sido ella (María Teresa) la que ha dado esa entrevista sin haber sido forzada…”, lo que provocó la reacción de la también presentadora de Sálvame.
Irascible ante su respuesta, Terelu Campos se dirigió a su compañera directamente: “Chica, si no lo entiendes es tu problema. No voy a explicar determinadas cosas que pertenecen a la intimidad de mi casa. Si siguieras este programa, sabrías que he dicho, sin decir, que a mi madre hay que dejarla en paz. Y yo entiendo el interés mediático que tiene mi madre. Trabajo aquí y lo entiendo perfectamente”, respondía de forma contundente.
La nueva colaboradora de Viva la vida respondió a su compañera: “Siempre se ha tratado con cariño a María Teresa”, sin embargo, volvió a toparse con la réplica de la hija de la comunicadora: “¡No siempre! Si hablamos con propiedad, no siempre se ha respetado a María Teresa Campos como se le tendría que haber respetado. Y decir lo contrario es falsear la realidad”.
“Eso es porque también ha cometido algunos errores”, le respondía su nueva compañera de programa. Al parecer, estas palabras molestaron en gran medida a Terelu Campos, hasta el punto de perder los papeles en pleno directo: “Hoy estás de muy mala leche”, comentaba, para luego susurrar: “Esta chica es tonta”.
Temas:
- Terelu Campos
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con su cita: «No me importa si son fachas, pero…»
-
Qué fue de Valentino Lanús: de alcanzar el éxito a vencer un cáncer y practicar el celibato
-
Barbie Ferreira rompe su silencio tras su salida de ‘Euphoria’: «No tengo control sobre…»
-
Qué fue de Austin Mahone: de cantante de éxito a estrella de contenido para adultos
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 6 de ayer, viernes 22 de mayo?
Últimas noticias
-
¿Ventilador o aire acondicionado? Resuelve tus dudas de consumo antes de que comience a apretar el calor
-
Por qué España necesita un Instituto de Gobernanza de la Movilidad
-
Roberto Veiga brilla en EuroGames: el policía portuario de Alcúdia logra un espectacular póker de oros
-
Militantes del PP, cuadros orgánicos y cargos coinciden con Prohens: «Lo que funciona, no se toca»
-
Infierno en el Mediterráneo: pateras de la muerte con mujeres y niños ponen rumbo a un viaje suicida a Baleares