Televisión

Terelu Campos: contundente mensaje a Marta López Álamo en ‘Sálvame’

Terelu Campos.
Terelu Campos.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Terelu Campos le ha enviado un mensaje muy contundente a Marta López Álamo en Sálvame. La modelo se ha convertido en una de las celebridades más conocidas del panorama nacional durante los últimos años tras comenzar su relación sentimental con el colaborador televisivo Kiko Matamoros. Una relación que, a priori, quisieron mantener al margen de los medios de comunicación.

De hecho, la propia Marta López Álamo rechazaba aparecer por cualquier programa de televisión debido a ello, hasta que el colaborador su sumó a la aventura de Supervivientes. Desde que Matamoros se encuentra en Honduras, su defensora en plató no ha sido otra que la modelo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTA ÁLAMO (@martalopezalamo)

Al respecto, Marta ha tenido que mantener en varias ocasiones la calma debido a los encontronazos que se llevan a cabo en directo, teniendo un mayor acercamiento también con los programas del corazón. Sin embargo, parece ser que todavía sigue sintiendo mucha tensión cuando tiene a un reportero cerca.

Dicha situación se llevó a cabo recientemente, en un evento al que Marta acudió a desfilar. Al parecer, allí la comunicadora le preguntó a la joven de 25 años sobre el concurso de su pareja en Supervivientes, pero ella no quiso entrar en el tema. Una actitud que no ha sentado nada bien a los colaboradores de Sálvame, quienes se han mostrado bastante molestos con ella en el último programa.

De hecho, Terelu Campos se ha mostrado muy tajante con la joven y le ha dedicado un par de palabras. «Te has equivocado», ha comenzado diciendo la colaboradora. «Nuestra compañera ha hecho una pregunta por lo que pasa en la actualidad de la televisión, donde trabaja tu pareja. Yo lo que creo, y mira que hablo con ella mucho, es que se apura tanto… Te tensas tanto, Marta, que ya crees que lo que te van a preguntar es malo», sentenció.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias