Televisión

Toñi Moreno no duda en poner en un aprieto a Terelu Campos

Toñi Moreno.
Toñi Moreno.

Terelu Campos ha sido víctima de las cámaras ocultas de ‘Gente Maravillosa’, un programa de Canal Sur presentado por Toñi Moreno. La gaditana no ha dudado en poner en un aprieto a la hija de María Teresa Campos.

El espacio de la cadena andaluza se emite cada miércoles a las 22:40 horas y aborda en cada episodio un tema de interés social. Para ello, se simulan situaciones muy embarazosas interpretadas por actores. En esta ocasión, la invitada ha sido la hermana mayor de las Campos.

«Si hay algo que me apasiona de ‘Gente maravillosa’ es que no hay trampa ni cartón, y la gente se ve como es en realidad. Terelu Campos en su esencia, Laura Sánchez sin posar… La verdad sin filtros. Esta semana se avecina programón», escribe la presentadora en una publicación de Instagram en la que se puede ver un adelanto del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73)

La malagueña fue testigo del encuentro entre dos mujeres de avanzada edad. Ambas mantienen una conversación y finalmente acabará interviniendo la andaluza. «¿Pero por qué hay que meterla en una residencia si ella no quiere estar? Es que me muero de pena», pregunta la colaboradora de ‘Sálvame’ a una de las infiltradas y rompe a llorar.

En el plató de ‘Gente Maravillosa’, Toñi Moreno y Terelu Campos revivirán el aprieto del equipo del programa a través de las cámaras ocultas que había en el establecimiento. La hija de María Teresa Campos recibió la insignia que obsequia el show hacia aquellas personas que han caído en la trampa y demuestran cómo verdaderamente son.

En este episodio, la modelo Laura Sánchez fue otra de las protagonistas con otra cámara oculta. En su caso, la actriz fue testigo de la discriminación a personas con parálisis cerebral en un local.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias