HappyFM
Celebrities

Taylor Swift, ¿de nuevo amenazada en su propia casa?

¿Por qué Taylor Swift vuelve a sentirse amenazada?

Parece que este verano algunos se han puesto de acuerdo a la hora de asaltar las casas de Taylor Swift; podemos entender que la cantante posee una oleada de fans inmensa, pero una cosa es ser admirador y otra llegar a extremos ilegales.

El pasado 28 de agosto la policía detuvo a un hombre que trató de infiltrarse en la casa de Taylor Swift en Westerly (Rhode Island, EE.UU.), alegando que se iba a casar con Taylor Swift “en ese mismo instante”; según TMZ, “no tenía armas, y los agentes se lo llevaron al hospital para realizarle un test de salud mental”. El sujeto aseguró a la policía que lleva un tiempo manteniendo contacto con la artista mejor pagada de la industria musical y que habló con ella varias veces, por lo que quería ir a verla, y así lo hizo apareciendo por la mansión de Taylor Swift con una furgoneta blanca llena de garabatos; por suerte, Taylor Swift no se econtraba en la vivienda.

No es la primera vez que la antante sufre esta clase de asaltos, como hemos dicho antes; el pasado julio otro hombre se presentó también en una de las propiedades de la cantante con un bate de metal, una mochila, guantes, cerraduras y una palanca, alegando a la policía que “quería ponerse al día con Taylor Swift”. La intérprete de ‘You Need To Calm Down’ tampoco se encontraba por aquel entonces en el recinto.