HappyFM
Celebrities

Taylor Swift hace una donación para las mujeres que han sufrido la peor parte de la COVID-19

Taylor Swift vuelve a demostrar su generosidad

Estas últimas semanas la artista Taylor Swift ha estado en el foco mediático por sus disputas legales con los derechos de sus canciones. Aunque finalmente no le pertenecen, ha decidido olvidar este suceso y aprovechar la Navidad para ayudar a las personas que más lo necesitan. La cantante ha donado 13.000 dólares a dos mujeres que están pasando por malos momentos económicos al tener que pagar deudas para evitar el desahucio, a causa del coronavirus.

La intérprete de ‘Lover’ conoció la historia de las dos mujeres a través de un artículo que se hizo viral en el que se pedía que personas con dinero pudieran ayudar a las que carecen de ello. Taylor Swift no dudó en aportar su granito de arena y, por medio de la plataforma GoFundMe, ingresó el dinero que ayudaría a ambas mujeres.

Tras aportar su ayuda económica, la artista ha querido dedicarles unas palabras de ánimo y esperanza en esta época tan dura y difícil. Por un lado, a Nikki Cornwell de Nashville le escribió: “He leído sobre ti en el Washington Post y pensé lo valiente de contar tu historia. Siento muchísimo todo lo que estás pasando este año y quería enviarte este regalo, desde una chica de Nashville a otra”. Por otro lado, quiso agradecer la labor de Shelbie Selewski, de Michigan: “Te mando este regalo después de haber leído tu historia. Nadie debería sentir el estrés que has tenido que soportar. Espero que tú y tu preciosa familia tengáis unas bonitas Navidades”, le dijo Taylor.

Este bonito gesto llega en un momento muy importante en la carrera de la americana, pues se encuentra regrabando los seis primeros álbumes con los que ella misma ha asegurado que está muy feliz. Además, estos últimos meses los dedicó a grabar su último disco, ‘Folklore’, con el que dio un giro inesperado al estilo de su música.