Taylor Swift: emotivo gesto con la familia de la joven que murió en uno de sus conciertos
Un gesto que la familia de la joven no olvidará
En las últimas semanas, la gira de Taylor Swift, The Eras Tour, aterrizó en Brasil, donde la cantante tenía programados seis conciertos. Lamentablemente, el primer concierto de su paso por Brasil estuvo marcado por la tragedia, ya que una joven falleció en el concierto a causa de una parada cardiorrespiratoria provocada por un golpe de calor.
Ana Benevides tenía tan solo 23 años cuando murió en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. «No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado digo que perdimos a un fan esta noche antes de mi show. Ni siquiera puedo expresar lo devastada que estoy por esto. Hay muy poca información que tengo aparte del hecho de que ella era increíblemente hermosa y demasiado joven. No voy a poder hablar de esto desde el escenario porque me siento abrumada por el dolor cuando intento hablar de ello. Quiero decir ahora que siento profundamente esta pérdida y que mi corazón roto está con su familia y amigos. Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos llevar esta gira a Brasil», decía la artista en una historia de Instagram acerca de lo sucedido.
La familia brasileña y la americana quisieron capturar su encuentro tomándose una fotografía. En la foto, podemos ver a los Benevides llevando una camiseta con la cara de la joven fallecida. Este gesto ha conmovido a los fans, que también quedaron impactados cuando recibieron la noticia de la pérdida de la brasileña.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
Últimas noticias
-
Sánchez carga contra el Supremo por paralizar la Ley de Nietos: «Es un hecho muy grave que socava la democracia»
-
Pedro Acosta logra su primera victoria en MotoGP y Jorge Martín toma aire con Marc Márquez
-
Es oficial: llega a España el supermercado alemán que va a reventar a Lidl y Aldi con megaofertas nunca vistas
-
Iryo estrena su primer tren y retrasa hasta octubre los otros dos que anunció antes de verano
-
Pepe Barroso confiesa a COOL sus planes de pasar por el altar con Gara Arias y ampliar la familia: «Ella quiere»