Taylor Swift: emotivo gesto con la familia de la joven que murió en uno de sus conciertos
Un gesto que la familia de la joven no olvidará
En las últimas semanas, la gira de Taylor Swift, The Eras Tour, aterrizó en Brasil, donde la cantante tenía programados seis conciertos. Lamentablemente, el primer concierto de su paso por Brasil estuvo marcado por la tragedia, ya que una joven falleció en el concierto a causa de una parada cardiorrespiratoria provocada por un golpe de calor.
Ana Benevides tenía tan solo 23 años cuando murió en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. «No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado digo que perdimos a un fan esta noche antes de mi show. Ni siquiera puedo expresar lo devastada que estoy por esto. Hay muy poca información que tengo aparte del hecho de que ella era increíblemente hermosa y demasiado joven. No voy a poder hablar de esto desde el escenario porque me siento abrumada por el dolor cuando intento hablar de ello. Quiero decir ahora que siento profundamente esta pérdida y que mi corazón roto está con su familia y amigos. Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos llevar esta gira a Brasil», decía la artista en una historia de Instagram acerca de lo sucedido.
La familia brasileña y la americana quisieron capturar su encuentro tomándose una fotografía. En la foto, podemos ver a los Benevides llevando una camiseta con la cara de la joven fallecida. Este gesto ha conmovido a los fans, que también quedaron impactados cuando recibieron la noticia de la pérdida de la brasileña.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 17 de julio: Máximo ofrece trabajo a Curro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de julio: Braulio confiesa a Alejo su mayor inseguridad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de julio: Cloe toma una inesperada decisión
-
Así le va la vida a Melani García, la última ganadora de ‘Tu cara me suena’
-
Encuesta: ¿Quién ganará ‘Tu cara me suena’, según los lectores de Happy FM?
Últimas noticias
-
Elsa Pataky cumple 50 años en Kenia y reafirma su filosofía de vida: «No me cambiaría por la de 20»
-
La reflexión de Martin Luther King, premio Nobel, sobre la paz: «Si supiera que el mundo se acaba mañana, incluso hoy yo plantaría un árbol»
-
Un estudio ha llegado a la conclusión de que los niños que observaban hormigas desarrollaron una capacidad única que le afecta en su vida adulta
-
Los expertos en climatización lo avalan: «Un ventilador de techo tiene un consumo de 0,10 euros por noche»
-
Cielo despejado y viento suave en Barcelona: la AEMET prevé un día estable y agradable