Taylor Swift confiesa qué tres películas le inspiraron para ‘Midnights’, su nuevo álbum
Taylor Swift estrena ‘This Love (Taylor’s Version)’, uno de los temas más esperados
Taylor Swift consigue un nuevo récord, superando a The Beatles
Taylor Swift sorprende a sus fans con un inesperado juego con varias pistas
Taylor Swift sigue sumando sueños a su carrera profesional. Tras arrasar un año más en la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards 2022, donde brilló junto a su corto All Too Well: The Short Film, ahora la artista se ha presentado con el mismo al Festival de Cine de Toronto (TIFF). Un hito tras otro al que muy pronto se sumará su nuevo proyecto discográfico, Midnights.
El anuncio del inminente lanzamiento de este nuevo disco revolucionó por completo las redes sociales, y no es para menos. Componga lo que componga, la cantautora de 32 años suele crear magia con sus canciones, la cual ha señalado que está influenciada por su amor al cine.
Por ello, no es de extrañar que el cine haya sido una de sus grandes inspiraciones en la creación, también, de Midnights, un dato que la artista ha corroborado. Y es que, han sido tres películas de desamor las que han dado forma a este nuevo trabajo, Kramer contra Kramer (1979), Historia de un matrimonio (2019) y The souvenir (2019).
Sin lugar a duda, la imaginación y la creatividad no tienen limites, tan solo es cuestión de dejar fluir el arte que, personas como Taylor Swift, albergan en su interior. Pequeños detalles con los que la cantante vuelve a dejar a todos con la miel en los labios, pero cuya espera finalizará el próximo 21 de octubre.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
-
‘GH DÚO’: lista completa de concursantes confirmados de la cuarta edición
-
La reacción de Darío al «beso más deseado» de ‘La isla de las tentaciones 9’: «¿Eso no es venganza?»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Umay y Parla llegan heridas a casa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro dispara a su padre
Últimas noticias
-
Estos son los impuestos que vas a tener que pagar si te toca la Lotería del Niño
-
La razón por la que la Lotería del Niño se llama así
-
¿Cuánto toca con las centenas, terminaciones y aproximaciones de la Lotería del Niño?
-
Muere Francisco Fernández Marugán, histórico dirigente del PSOE, a los 79 años
-
¿Cuánto dinero toca con la Lotería del Niño?