Tamara Falcó desvela en ‘Joaquín, el Novato’ por qué Enrique Iglesias no fue a su boda
Tamara Falcó, en apuros en ‘El Hormiguero’: “Ese anillo ¿es de compromiso?”
Tamara Falcó para los pies a Pablo Motos tras este comentario sobre Hugo Arévalo
Tamara Falcó comienza el año dando un paso muy importante en su pasión por la cocina
Tamara Falcó se convirtió en la gran protagonista, este pasado jueves 28 de septiembre, en Antena 3. La marquesa de Griñón comenzó la noche formando parte de la clásica tertulia de El Hormiguero. Todo ello para, posteriormente, convertirse en la nueva protagonista de Joaquín, el Novato, donde tuvo una profunda entrevista con Joaquín Sánchez.
A lo largo del programa, Falcó habló de lo que ha supuesto este 2023 para ella. El pasado 8 de julio contrajo matrimonio con Iñigo Onieva en una boda de lujo que contó con ausencias muy sonadas. Para ser más precisos, uno de los invitados más esperados y que prefirió no acudir no fue otro que el mismísimo Enrique Iglesias, hermano de la novia.
«Enrique no estuvo en la boda de mis otros hermanos. Pero, es su forma de ser, es muy tímido. Enrique es capaz de cantar en conciertos, en estadios llenos de gente, pero luego para sus cosas es de grupo muy pequeño», explicaba Tamara, justificando al artista.
Pero, lejos de dejarlo ahí, señaló que quizás su hermano no tuvo la mejor actitud para estar presente. «Tenías que querer estar ahí», opinó al respecto. Unas declaraciones con las que Tamara Falcó puso punto final a la polémica ausencia de su popular hermano.
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 15 de abril?
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras conocer a su cita: «¿Qué es esto?»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar desconfía de Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, sometida a una complicada cesárea
-
‘Granca Live Fest 2025’ cierra su cartel con grandes estrellas internacionales
Últimas noticias
-
El granizo caído esta madrugada en Puigpunyent deja impracticables varias carreteras
-
Trump propone dar dinero a los que se «autodeporten» y lanza su lema en español: «América grande otra vez»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 15 de abril?
-
Sánchez aceleró el derribo de Lambán tras enterarse éste de la juerga de Ábalos en el Parador de Teruel
-
El Trofeo Princesa Sofía se consolida como ejemplo de turismo sostenible