Susi Caramelo confiesa a Pedro Alonso (‘La casa de papel’) su sueño erótico
Susi Caramelo lo ha vuelto a hacer
Susi Caramelo se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la televisión en los últimos tiempos. Y, siendo honestos, no es para menos. Cada semana nos presenta un nuevo reportaje en ‘Las que faltaban’, del canal #0 de Movistar. De nuevo, nos ha vuelto a dejar sin palabras con sus ocurrencias.
Esta vez, Susi Caramelo quiso formar parte de la alfombra roja nada más y nada menos que de los premios Vanity Fair. Allí estuvieron presente varios aristócratas, así como actores y celebrities. La conocida humorista quiso aprovechar la oportunidad para entrevistar a unos cuantos rostros conocidos.
Uno de ellos fue Pedro Alonso, actor que da vida a Berlín de ‘La casa de papel’. Recientemente fue noticia por la cantidad de peso que había perdido en los últimos tiempos, sorprendiendo muchísimo a todos sus seguidores. Ahora bien, lo que nadie esperaba era lo que Susi Caramelo tenía guardado para él.
Ahora bien, lo bueno vino justo después: “¿Te acuerdas de la peli aquella que hiciste que te enamorabas de una gitana…?”, preguntó la propia Susi Caramelo. El actor de ‘La casa de papel’ aseguró que se llamaba ‘Alma Gitana’. Fue entonces cuando la reportera atacó: “Pues estabas buenísimo, me tenías to’ loca. Yo me masturbaba pensando en ti de niña”.
Pedro Alonso, como era de esperar, no salía de su asombro: “¿Ah, sí?”. Susi Caramelo no tardó en responder: “Sí, lo hacía contigo y con David Summers de los Hombres G”. El actor quiso ir más allá: “Oye… ¿Y bien?”, a lo que la respuesta fue la siguiente: “Sí, muchas gracias por atenderme y por mis primeras pajas”. Pedro Alonso sonrió y sentenció la entrevista con un “Que no sean las últimas”.
Temas:
- La casa de papel
Lo último en HappyFM
-
‘GH DÚO 4’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 22 de enero?
-
Óliver Laxe descoloca a Broncano con su respuesta a la pregunta sexual: «Las lentejas son anafrodisíacas»
-
Se confirma el nuevo movimiento de Mediaset: ¿qué pasará con ‘First Dates’ y ‘Horizonte’?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo se compromete a ser padre junto a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis recibe una inesperada amenaza de Dámaso
Últimas noticias
-
El ‘ejército’ de nueve bisontes que salvará de los incendios a un pueblo de Guadalajara: «Casi todo lo que comen es madera»
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
El Mallorca homenajeó a los socios más veteranos
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 20 de enero de 2026
-
Los podólogos confirman que son mejor que las ON: las Skechers que no te vas a quitar en todo el año