Susana Abaitua crítica el daño que hacen los filtros de Instagram a los jóvenes
Susana Abaitua se muestra muy crítica con las redes sociales
Se ha convertido en una de las actrices españolas del momento, pero Susana Abaitua mantiene los pies en el suelo. La película ‘Loco por ella’, es uno de los mayores éxitos de Netflix de la temporada, y le ha dado un éxito abrumador, sin embargo, la actriz no quiere olvidar la realidad de su trabajo.
Una realidad que a veces distorsionan redes sociales, como Instagram. La plataforma, además de ser un nuevo medio de comunicación, una forma de expresarse y de conectarse con el mundo, además de con nuestros seres queridos, tiene una parte peligrosa: que muchas veces no muestra la realidad.
La protagonista de ‘Loco por ella’, concedió recientemente una entrevista a ‘Trendencias’, en la que realizó unas declaraciones sobre los filtros y la repercusión que tienen entre los más jóvenes, que fueron muy aplaudidas. Unas declaraciones necesarias, en un momento en el que a veces parece que las vidas que se muestran en las redes sociales están por encima de la vida real.
Además, la actriz también fue muy crítica con los filtros de esta red social, y el daño que pueden hacer a los jóvenes. Unas palabras de gran importancia que han sido muy aplaudidas.
“Me da miedo cómo afectará a las generaciones más jóvenes. Se están acostumbrando a verse con unas bocas enormes, con unos ojos enormes, con una piel perfecta. (…) Me miedo que se acepte menos la imperfección que es maravillosa. Y al final hay que mirarse en el espejo” expresó a ‘Trendencias’. Y añadió: “La gente ahora, se mira en Instagram, no en el espejo”.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de agosto de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 18 de agosto: Alya llega al aeropuerto para marcharse con Deniz
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de agosto: Ángela pide a Máximo que se marche de palacio
-
David Bisbal impacta a Will Smith: el vídeo que se ha hecho viral y por el que piden una colaboración
-
Frank Cuesta contesta a Yuyee y enseña el dinero que le pasaba cada mes: «170.000 euros»
Últimas noticias
-
Los árbitros que atizan a Bordalás callaron con las amenazas de Piqué y las críticas de Laporta
-
Jesulín reaparece en plena guerra entre Julia y Belén y su gesto da que hablar: ¿de qué lado estás?
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia
-
Oficial: Rodri Hernández ficha por el Barcelona y firma hasta 2030
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»